Es normal ser lesbiana a mis 13 años y que sea novia de mi prima en secreto?

Erika - 2 ago 2020 a las 14:45
 .. - 2 ago 2020 a las 19:04
Hola, quiero preguntar si es normal que sea lesbiana con 13 años y que además mi prima y yo seamos novias en secreto.
Pues no es un noviasgo normal de esos de: vamos por un helado comamos algo no!.
Nosotras tenemos penetración con los de dedos y también esta misma es feliz conmigo y yo con ella que hago?
Consulta también:

1 respuesta

es muy común que a esa edad empieces a descubrir tu sexualidad lo que si no esta bien es que lo hagas con tu prima ya que es algo un poco extraño y ten en cuenta que si tu familia te descubre te vas a meter en meter en muchos problemas y podrías destruir la relación con ellos ademas de que como te dije nena es muy normal que empieces a descubrir lo que te gusta y lo que no y puede ser que lo de tu prima solo sea una etapa de experimentar y puede que estés segura de ser lesbiana y mi recomendación esque asta que no estés segura de tu orientación no se lo comentes a tus padres y con respecto a tu prima yo creo que es mejor que no sigan juntas ya que puede causar mucho daño a ustedes y a su familia pero es desicion tuya nena y solo tuya recuerda eso que tengas un lindo día...
2
Únete a la comunidad