Perder la virginidad a los 12 años

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Rivera -
Hola,
Mi novio introduce bastante profundamente su dedo en mi vagina.
Quisiera saber si de esa manera puedo perder mi virginidad a los 12 años?
Respóndanme rápido, por favor.

39 respuestas

niñaaaa que pequeña eressss que clase de novio tieneees!!!!! cuidat por favor
819
y por que lo tienes si eres muy niña te gusta
1
hola bebe si quieres me escribes y te explico mejor 04128759066
-7
Pues semease k estas muy joven yo no e tenido la fortuna de estrenar una chava el dia k la estrene va aser todo en mi vida me caso por todas las de la ley y la e de valorar por k sera su primer onbre y eso se tiene k cuidar
-1
Bb es mejor que te cuides te lo dijo yo como mujer y porque tambiem me han hecho eso mi vida y se como tu que no es nada agradadle y te dijo que te cuides
-3
Amiga ami eso no se me hace bien porque eres pequeña, luego los hombres nos pierden el respeto, creo que sigues siendo virgen pero ten cuidado y mejor date tu lugar
0

Mira yo tengo 15 y pérdida virginidad años 12 y no fue nada agradable porque fue una decepción para mi familia para faltar no use condón y psz este tipo con el q tuve relaciones tenía 18 años y yo según para no quedar embarazada llegue a tomar la pastilla del día siguiente y no estaba bien informada y ahora tengo VIH SiDA y puedo morir asíq NO LO HAGAS TE LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA TODO A SU EDAD Y CON PROTECCIÓN AHORITA NO ESTAS PARA PENSAR EN ESO DISFRUTA LA VIDA SALE CHULA BESUKIS CUÍDATE
226
Mucha suerte con lo del sida además ese de 18 también lo tendrá no
0
Lo que llegas a Aser solo por no tener la edad y la informacion adecuada. Cuidate
0

Hola ,ya han pasado dos horas desde que perdí mi virginidad ,tengo dolo fuerte de vientre ,náuseas ,el y yo lo hicimos sin protección, pero vacío fuera ,alguien me da un consejo sobre como calmar el dolor de vientre ,náuseas y saber sí éstoy embarazada?
Posdata: son las 2:00 Am ,ayudenme plis :(
0
> s.m.e.m.y tkm arg
hola mami yo tengo 18 peo mi virginidad a los 12 fue algo mu decepcionante para mi familia. pero oye reina si acabas de perder tu virginidad y te duele el vientre es xq ese hombre no tuvo cuidado al hacerlo piensa bien con quien te acostaste.
0
> s.m.e.m.y tkm arg
Hola reina no te conozco pero tienes que calmarte y tomarte una pastilla para el dolor de vientre y eso sete va a pasar
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de mayo de 2016
51
Pero que niñas que hay hoy en día por dios!!! Tan chiquitas y pensando en sexo disfruten su niñez diviertanse!!!!. Que cuando crezcan habrá tiempo para eso. Dejen de jugar a ser grandes TIEMPO AL TIEMPO! Que después se arrepentirán si hacen algo malo!

Siganme en mi pagina! Se mucho sobre esto estoy estudiando y este año termino de ginecología! Hablenme yo puedo darles buenos consejos chicas! No tengan vergüenza somos todas chicas! Y entre todas podemos ayudarnos!un beso
51

Oye nesesito tu ayuda tienes numero de wasap
0
> selene martinez
74963822
0
> selene martinez
Si amor buscame en fase con chencho bf
0
> Chencho
Quitó tener sexo
0
Tengo 15 para 16 si alguien quiere que deje su número o me avise
0
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.057
Hola,

Te sugiero leer esto con mucha atención, ya que aquí encontrarás la respuesta a tu pregunta:

https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
34
Perdí la virginidad ase pocos días i tengo 15años i me ciento igual parece que no la perdí inos que aser si tener relaciones otra vez contesten rápido xf
0
> china
hola quiero perder la birjinidad porque tengo una pareja que estoy uno con migo
0
> uyuda porfavor
yo te puedo ayudar
0
> china
Si, si te gusta y usas protección pues adelnta
0
> china
yo a un no lo ise pero me gustaria entertrlo noxe
0
mmm todos jusgan y a deser q lo isieron a esa edad deberian desirle q bueno si siente k es etsa segura k lo aga pero eso si q lo aga con responsabilidad
30
Si boy a ser con condón
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de noviembre de 2018

Carolina te ago mia
0
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de noviembre de 2018

• Hago mivida :v
0
idiotas, como puede una niña de esa edad tener responsabilidad
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de agosto de 2011
22
con doce años no tendrias ni q pensar en eso... no crees q hay mucho tiempo para eso... ahora piensa en tu infancia y deja de jugar a los mayores si no quieres tener disgustos nena!!!!q lo demas ya llegara...
22

Tienes mucha razon
0

pero mi novio tiene 18 y yo 15
0
> uyuda porfavor
Pero sii lo quieres no le dejes el camino libre con otra
0
obvio que vale mas estudiar todavia solo que quieren saber es normal a que sepan por decir yo tengo 13 tube con uno que tiene 12 perdi el virgo si o no
0
Siii muchas gracias por desoló
0
Quiero ver el vídeo
22
Mejor que tengas sexo es mas rico y saludable, solo tienes que usar condon para que no quedes embarazada tan joven, y dejes los estudios que es lo que mas importa en la vida.
21

Depravado ={
0
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de abril de 2015
> chica con sida
Personas como la de abajo no llegan lejos y a veses cuando escupes para arriba se te regresa y te cai en la cara no le hagas caso.
0
Ahy chica con sida, te dire algo, no todas seremos tontas como tu e involucrarnos con un chavo que tenga sida, tu cometiste el error de no usar condon y no hacerse examenes para comprovar si tenia alguna enfermedad... Asi que volviendo al tema, el no es un depravado, ten en cuenta que si ella tiene 12 y quiere tener relaciones no es nada de que preocuparse solo que use condon por las enfermedades, tengo 12 años y tengo planeado perder mi virginidad con mi novio pero se que el no tiene niguna enfermdad sexual y si me embaraza se hara cargo de el niño, solo deja de decirles a las personas que el soda esto y lo otro y trata de cojer tratamiento para que no empeore o tengas menos años de vida, pobrecita tan Joven y con sida por que la muy tonta no uso protección.... Ten un buen dia
0
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
> Nueva-21
No niñita inmadura estas mal y como sabes que el de verdad se ara a cargo de tu bebé no estés tan segura y la otra muchacha tendrá sida y todo pero tan si quiera da buenos consejos.
0
>
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hay vasta me se cuidar
0
Kiero xecxo 12 anos
16
Y Pss.. Niña Te Digo Q No Es Una Buene Edad Para Tener Sexo Y No Permitas Q Nadie Te Toque No Esta Bien Q Te Dejes Meter El Dedo Por Tu Novio Tedeseo Suerte Ojala Pienses Bien Las Cosa
14
Oigan una chica de 12 años quiere tener sexo conmigo. Como le ago o que le digo
O que agooo :'(

respondanme por fas :(
0
> Anonimo
Y te animarlas a tener sexo con una chica de 12 años
0
> yaneli
Nayely tuno te animas acaso onotegusta es riko
0
No perderías la virginidad pero no dejes que tu novio te haga eso,cuidare y valodate que aún eres pequeña
12
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de octubre de 2017
9
No, solo podes tener el himen lastimado. Para desvirgarte tiene que romperse hasta las paredes de tu vagina.
cuidate, hace todo a su tiempo porque sos muy chica
9
Yo tengo 22 años y no he perdido mi virginidad pork no quiero arruinar mi vida con un hijo todo así debido tiempo.
0
Estas demasiado joven para estar teniendo relaciones sexuales. Deberias alejarte de eso. Espera hasta que tengas 18.
9
Nunca sedaran cuenta
8
noquieres con migo
8

Si fue con un dedo no la pudiste perder
7
La verdad es que si puede, porque no importa si no es con el pene o algo que heche semen, de hecho se puede perder hasta con un golpe fuerte.
0
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2018
11
Si tu novio introduce su pene profundamente en tu vagina si puedes perder tu virginidad. Con el dedo no puede desvirgarte.
7
Clara mente con el dedo no pero Piénsalo bien en tener sexo con tu novio?
Utiliza protección plis te lo consejo
0
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de septiembre de 2017
6
Hola claro que puedes perder tu virginidad con eso incluso con un golpe muy fuerte se puede perder al igual si se introduce algo dentro de la vagina
6
hola como te llamas
5
> ronaldo
Que edad tienes
0
Eres una buena persona
0