Linda
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2016, 17:06
eltortugagalaktica -
1 oct 2023 a las 14:11
Hola,
Mi novio introduce bastante profundamente su dedo en mi vagina.
Quisiera saber si de esa manera puedo perder mi virginidad a los 12 años?
Respóndanme rápido, por favor.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
roberto
6 mar 2020 a las 23:52
Te diré algo que a lo mejor no sabes .. estamos en el siglo XXI , la edad media ya pasó!
No intentes imponer tus creencias a los demás ni les juzgues por no comportarse según TU sistema de valores. Esto es un foro de salud no una iglesia de fundamentalistas religiosos.
Mira yo tengo 15 y pérdida virginidad años 12 y no fue nada agradable porque fue una decepción para mi familia para faltar no use condón y psz este tipo con el q tuve relaciones tenía 18 años y yo según para no quedar embarazada llegue a tomar la pastilla del día siguiente y no estaba bien informada y ahora tengo VIH SiDA y puedo morir asíq NO LO HAGAS TE LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA TODO A SU EDAD Y CON PROTECCIÓN AHORITA NO ESTAS PARA PENSAR EN ESO DISFRUTA LA VIDA SALE CHULA BESUKIS CUÍDATE
pero osea solo quiero saber si la perdi o no osea este estubi con 10 pero eran niños todavia nc si la perdi o no en ese momento cada uno tenia 12 o 13 o 10 o 9o 8 por hay
hola mami yo tengo 18 peo mi virginidad a los 12 fue algo mu decepcionante para mi familia. pero oye reina si acabas de perder tu virginidad y te duele el vientre es xq ese hombre no tuvo cuidado al hacerlo piensa bien con quien te acostaste.
Yo tengo 13 y no he perdido la virginidad y no estoy afanada ni de perder la virginida ni de tener novio y he rechasado a muchos yo quiero estudiar y sacar mi familia a delante
CamilaMolina23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 201656 28 may 2016 a las 06:35
Pero que niñas que hay hoy en día por dios!!! Tan chiquitas y pensando en sexo disfruten su niñez diviertanse!!!!. Que cuando crezcan habrá tiempo para eso. Dejen de jugar a ser grandes TIEMPO AL TIEMPO! Que después se arrepentirán si hacen algo malo!
Siganme en mi pagina! Se mucho sobre esto estoy estudiando y este año termino de ginecología! Hablenme yo puedo darles buenos consejos chicas! No tengan vergüenza somos todas chicas! Y entre todas podemos ayudarnos!un beso
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 14 dic 2010 a las 16:47
Hola,
Te sugiero leer esto con mucha atención, ya que aquí encontrarás la respuesta a tu pregunta:
Perdí la virginidad ase pocos días i tengo 15años i me ciento igual parece que no la perdí inos que aser si tener relaciones otra vez contesten rápido xf
no no no, esos consejos de que mejor usa condon , mejor haszlo bien¡¡¡¡ por Dios¡¡¡ es una niñaa, las niñas no deben estar pensando en sexo, hay tiempo para todo¡¡¡¡ la niñez es tan corta ... se debe de disfrutar... ya tendras edad y tiempo para tomar con responsabilidad desiciones , a los 12 solo es momento de vivir tu adolescencia... por Dios ¡¡ que adolescencia tan corrompida tenenmos hoy en día, y niña, lee el caso de la otra chica que se contagio de VIH.... ya se que nadie escarmienta en cabeza agena pero piensen por favor piensen¡¡¡¡
anateclax
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 20173 8 nov 2017 a las 17:15
leo respuestas de hombres depravados queriendo tener relaciones con niñas de 12 años , la pregunta es que pasaría si esa niña fuese algún familiar, a una niña se le aconseja no se le aturde con respuestas tontas, me supongo que las personas que dan esas respuestas son los que no han llegado a tener una buena educaciones ni valores...
niñas estudien mucho que un lápiz pesa menos que una pala.. luego se andan lamentando "¿por que no hice caso a los consejos que me dieron, por que lo hice, y ahora que hago?,piensen antes de actuar , quizá no tengan algún familiar que los aconseje por no tener mucha confianza con ellos , lo digo por que tengo un hermano de 15 años que con mamá no tiene confianza pero con nosotras sus hermanas nos cuenta todo y por el bien de él lo aconsejamos que estudie si bien es verdad lo dejamos tener enamorada la cual tiene que respetar y cuidar y si llegara el día de tener relaciones tendrá que ser el día que los dos estén seguro cuando al menos ya allá culminado su secundaria siempre y cuando cuidándose.
cuídate mucho niña y valoraté por que a partir que tengas relaciones llegas a terminar con tu novio y mas a futuro nadie querrá tomarte enserio o te llegan a sacar en cara y decirte yo te encontré así,asa en fin... piénsalo mucho antes de hacer las cosas.
mmm todos jusgan y a deser q lo isieron a esa edad deberian desirle q bueno si siente k es etsa segura k lo aga pero eso si q lo aga con responsabilidad
Cojamoverda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2018 8 nov 2018 a las 17:32
Carolina te ago mia
Nati
>
Cojamoverda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2018 16 feb 2020 a las 06:43
Mejor que tengas sexo es mas rico y saludable, solo tienes que usar condon para que no quedes embarazada tan joven, y dejes los estudios que es lo que mas importa en la vida.
elidaisy
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de abril de 20152
>
Nueva-21
29 abr 2015 a las 14:34
No niñita inmadura estas mal y como sabes que el de verdad se ara a cargo de tu bebé no estés tan segura y la otra muchacha tendrá sida y todo pero tan si quiera da buenos consejos.
kahede
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de agosto de 201122 5 ago 2011 a las 19:21
con doce años no tendrias ni q pensar en eso... no crees q hay mucho tiempo para eso... ahora piensa en tu infancia y deja de jugar a los mayores si no quieres tener disgustos nena!!!!q lo demas ya llegara...
Estoy de acuerdo con hacer el amor no importa la edad pero cuídese para eso hay muchos anticonceptivos se tira todo la libertad un bb es lo mas lindo pero sea como sea lo amarra a uno
Y Pss.. Niña Te Digo Q No Es Una Buene Edad Para Tener Sexo Y No Permitas Q Nadie Te Toque No Esta Bien Q Te Dejes Meter El Dedo Por Tu Novio Tedeseo Suerte Ojala Pienses Bien Las Cosa
Aymara.perez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 30 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de octubre de 20179 30 sep 2017 a las 21:49
No, solo podes tener el himen lastimado. Para desvirgarte tiene que romperse hasta las paredes de tu vagina.
cuidate, hace todo a su tiempo porque sos muy chica
Clarita241200
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 18 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de septiembre de 20175 21 sep 2017 a las 01:51
Hola claro que puedes perder tu virginidad con eso incluso con un golpe muy fuerte se puede perder al igual si se introduce algo dentro de la vagina
amor, voy a ser sincera, lo que estas viviendo también me toco a mi, también perdí la virginidad a los 12 , responderé lo que preguntaste, yo creo esa no es la forma mas correcta, ya que le vas a entregar tu cuerpo a la persona que tu elegiste, el debe hacerlo con amor, entender que te duele, pero cada persona tiene un forma diferente de tener sexo, el sexo no tiene un manual, puedes hacer como quieras, como te sientas cómoda o cómodo, sin embargo nunca te olvides la procteccion es lo mas importante en este tema de perder la virginidad, o de tener sexo. algo que se me olvidaba, no es la edad correcta en la cual debemos perder la virginidad , ya que nuestro cuerpo no se ha desarrollado completamente, hay casos en los cuales el cuento de hadas no termino tan lindo, si se llega a romper el condón, podrían pasar cosas... primero: te tendrían que llevar al ginecólogo para sacarte el condón y eso es muy incomodo, ademas para sacártelo obviamente te harán un examen y descubrirían que no eres virgen, terminando con esto simplemente te digo utiliza procteccion y exígele a el que también lo use
30 mar 2015 a las 05:17
6 mar 2020 a las 23:52
No intentes imponer tus creencias a los demás ni les juzgues por no comportarse según TU sistema de valores. Esto es un foro de salud no una iglesia de fundamentalistas religiosos.