Creo que tengo una infección pero no se cual

Unadetantas12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 09:49
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 2 feb 2018 a las 10:43
Desde hace 7 meses empecé mi vida sexual me encuentro planificaando con el jadelle, hace aproximadamente 3 semanas fue la última vez que tuve una relación sexual, desde que inicie mi vida sexual ha sido con la misma persona pero hace tres semanas he experimentado una incomodidad en mi vagina que ya me tiene bastante preocupada, mi flujo ha variado desde entonces primero era rosa, luego paso a verde, después a café y ahora esta amarillo, el olor ha sido el mismo, huele a pan y viene acompañado de una picazon excesiva y muchas ganas de orinar... Que puede ser, podrían ayudarme?

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
2 feb 2018 a las 10:16
Deberías ir al ginecólogo para que te recete, es posible que tengas infección... suerte!
0
Unadetantas12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018
2 feb 2018 a las 10:26
Aparte de los cambios en el Flujo me estan saliendo unas bolitas al lado del clitoris.. En ambos lados del clitoris me salieron esas bolitas y la verdad la picazon es intensa, me preocupa el flujo amarillo y los labios mayores estan hinchados, no quiero ir al ginecólogo porque en mi casa no saben acerca de mi vida sexual apenas tengo 17 años
0
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > Unadetantas12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018
2 feb 2018 a las 10:43
Al ginecólogo se comienza a ir desde los 12 años aprox con la primera menstruación, no tendría nada de malo que vayas a hacerte un control ginecológico, no significa que hayas empezado tu vida sexual.
Es muy importante que vayas ya que si tenés una enfermedad de transmisión sexual puede ser muy peligrosa si no te la tratás. UTILIZA PRESERVATIVO.
0
Únete a la comunidad