Daniela
-
4 feb 2012 a las 00:34
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
6 feb 2012 a las 00:35
Hola, mi ultima menstruación fue el 21 de noviembre y el 31 de diciembre me hice un análisis de sangre y me dio positivo (800ml/U). El día 2 de enero tengo un sangrado como menstruación que duro mas o menos 5 días...Y me inyectan Proluton. A los pocos días empieza a bajarme un flujo color café... Me hice el 5 de enero una eco y no se visualiza el embrión, a los 15 días me hice otra y tampoco se visualizo el embrión.
Ayer, 2 de febrero tuve un sangrado igual que una menstuacion... Necesito saber que puede estar pasando!! Estoy desesperada... Yo me hice 2 evatest y me dieron tambien positivos!!
Desde ya muchas gracias! Espero su pronta respuesta...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 feb 2012 a las 00:35
Hola,
Tener un test de embarazo positivo nos dice que estás embarazada.
Ahora el sangrado durante el embarazo es una amenaza de aborto o un aborto por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver tu estado.
Los test de embarazo caseros te pueden dar positivo pero solo son referenciales por lo que te sugiero realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre.
Debes ir con el médico lo más pronto y estar en reposo.