Tengo dudas de embarazo

cbue Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2012 - 4 feb 2012 a las 03:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2012 a las 03:40
Hola, hola tengo dudas de estar embarazada ya que no me llega la menstruacion hace ya un mes, me he hecho dos test de embarazo y me han salido negativos, pero hace dos meses atras me tome unas pastillas anticonceptivas que debia tomarme 8 al dia y quisiera saber si esto tiene algo que ver con efectos tardios, ya que mi duda es que me las tome hace dos meses en noviembre despues me llego la menstruacion en diciembre y desde ahi que no me llega, gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2012 a las 03:40
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Como ya tienes 2 resultados falsos es poco probable que tengas un embarazo y lo que presentes sea una alteración hormonal y menstrual.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad