Infeccion por contacto sexual

Resuelto
luma - 4 feb 2012 a las 03:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2012 a las 03:40
Hola, tengo 20 años y lo que pasa es que tube relaciones a principios de enero con mi pareja, luego tube mi menstruacion el 22 de enero y a los 2 dias de que se me quito que fue el 27 tube un flujo amarillo de muy mal olor luego fui con la doctora el dia 30 y me dio ovulos (flagystatin v) y llevo 5 dias utilizandolos, pero hoy por la mañana tube un flujo cafe transparente como si fuera sangre o algo parecido y como si fuera moco estoi mejorando o que me pasa la doctora no solo me dijo que era una infeccion por contacto sexual y que la menstruacion me bajo el ph y que tal vez ya la tenia pero me la hiso mas fuerte.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2012 a las 03:40
Hola,

Lo que presentas además de una posible infección es una vaginosis y esto es la causa de tu malestar.
El tratamiento puede ser por una o dos semanas dependendiendo del estado en que te encuentres.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad