Verrugas luego de afeitarme el vello pubico

Zpov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de febrero de 2018 - 6 feb 2018 a las 04:58
Zpov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de febrero de 2018 - 26 feb 2018 a las 07:56
Buenas noches, he acudido a este foro ya que estoy muy preocupado, tengo entendido que las verrugas genitales son a causa del vph que se transmite sexualmente, hace algo de 1 mes me rasure el vello pubico y al dia siguiente aparecio una verruga pequeña en la base del pene, la cual solo me preocupó esteticamente, al cabo de 10 dias me rasuro nuevamente con cuidado de no lastimar esta verruga y luego de 5 dias 3 mas aparecen. No he tenido relaciones sexuales desde hace varios meses y siempre me he cuidado, es posible que las verrugas hayan salido por otro motivo que no sea la enfermedad? Deberia dejar de rasurarme y esperar a ver si se van solas? Ojala puedan aclararme las dudas.. desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Zpov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de febrero de 2018
26 feb 2018 a las 07:56
Porfavor ayuda
0
Únete a la comunidad