Puedo quedar embarazada??

Resuelto
fanilu - 4 feb 2012 a las 04:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 feb 2012 a las 22:24
Hola,
Quiero saber mi perdiodo de fertibilidad, porque el dia de hoy tuve relaciones con mi novio y mi menstruacion pasada fue el dia 19 de enero, antes de que saliera el semen el se quito y no se quedo dentro y no dejo el semen dentro de mi quiero saber si corro algun riesgo de quedar embarazada.. porfavor me urgee..
y si puedo usar algun metodo para prevenir no utlizamos condon.. y es mi segunda vez el sabado de la semana pasada fue mi primera vez
Ayudeme porfavor..

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 feb 2012 a las 22:24
Hola fanilu,
En caso de que tus ciclo menstrual sea de 28 días, este mes tu período fértil estuvo entre el 31 de enero y el 5 de febrero. Por lo que ambas fechas de tus relaciones sexuales te pueden hacer quedar embarazada, ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Lee esta ficha:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
Si tu menstruación no aparece después de una semana de la fecha prevista, hazte una prueba de embarazo, en sangre si posible, que confirme o descarte la suposición.
Aquí tienes la información a propósito del método para prevenir un embarazo inesperado:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad