Podria estar embarazada?

bonitaaamiil - 4 feb 2012 a las 03:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2012 a las 13:44
Hola, soy mg tngo una duda me tome una pastilla casi tres dias despues de la accion y al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja dias dsps me dieron muxisimas ganas de ir al baño y aun nose me quitan siento q no puedo aguantar porq m duele se me a inflamado el vientre y tngo colicos leves me siento mareada con una gran sensibilidad y ansiedad min regla segun yo debe ser del 3 al 6 q me baje podria estar embarazada? esq tmbn me duelen muchisisimo las piernas me siento cansada y debil

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 feb 2012 a las 15:18
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo por esta última relación sexual. El anticonceptivo de emergencia sólo protege la relación sexual anterior a su toma.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias pero ace 5 meses tuve un parto prematuro de 6 meses y lamentablemente mi bb murio cabe la posibilidad deq si estoy embarazada me pueda ocurrir lo mismo oq sea muy riesgoso el embarazo??????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
4 feb 2012 a las 19:30
Si sólo te ha ocurrido una vez no tiene porque volver a pasar. Lo importante es que lleves bien los controles del embarazo cuando éste llegue.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1228-cuanto-tiempo-esperar-para-concebir-un-bebe-tras-un-aborto-espontaneo
Saludos !
0
muchas gracias me sirvio de mucho esque realmente me da miedo pase de nuevo.... una ultima dudaaa quando tome la pastilla porq al dia siguiemte me salieron unos peqeñitos coagulos de sangre cuando orinaba?.. y ahoraaa es mucha la senzasion de orinar y siento una sensazion extrañaa y avcsss quando voy muy segido orino poqo pro son muchas las ganas de hacer esto es malo para el bb?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 feb 2012 a las 13:44
Si la pastilla que tomaste fue el postday, ahora tienes los efectos secundarios.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos!
0
Únete a la comunidad