Y si estuve embarazada?

Resuelto
daria - 4 feb 2012 a las 04:43
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 feb 2012 a las 23:06
Hola,
Hola
soy irregular,no me he hecho un test pero hace casi 8 semanas tuve relaciones(1° vez :$ ) nos cuidamos pero se suponia 4 o 5 dias despues debia tener el periodo( y no le tome importancia a la falta de mi periodo x esas fechas pues crei que era muy normal suele sucederme que cuando estoy estresada me a durado hasta 3 meses en bajar,asi que crei era normal..)asi que hice lo que hacia normalmente cuando me pasa eso tomar te de ruda a lo que me dijeron ahora que eso puede ser abortivo! y ahora solo estoy preocupada por que que tal y estube embarazada :S !! y apenas cai en cuenta ! y solo tuve un periodo de 4 dias despues de tomarla...y a veces siento que mi vientre esta muy abultado y como pulsaciones..que puede ser...??? que debo hacer? estoy super preocupada...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 feb 2012 a las 23:06
Hola daria,
Lo mejor que puedes hacer es visitar un centro de planificación familiar, primero para que te saquen de la duda y, segundo, para que te indiquen cómo puedes evitar de ahora en adelante un embarazo no deseado a la hora de tus relaciones sexuales.
0
Únete a la comunidad