Cambio de inyeccion a pastilla y mi regla no llego

Martinezandre Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 00:22
Martinezandre Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 00:36
Hola. Saludos.
Tengo un problemita el 8 de octubre me inyecte para planificar x 3 meses el 8 de enero me tocaba la inyeccion; pero cambie de metodo. Cambie la inyeccion por las pastillas ( esto ya anteriormente lo e hecho y siempre mi regla a sido puntual.) El dia 28 de enero deje las pastillas. L mestruacion debio de venirme el 1 o 2 de febrero lo cual llevo 9 dias de k deje las pastillas.
E estado 2 semanas mal con nauseas-y-vomitos y mucho dolor de cintura y de cabeza lo cual decido acudir a emergencias y me realizaron examenes general. De embarazo y de orina Lo cual todo salio bien no tengo anemia Ni infeccion y no ay embarazo.
Pero aun mi regla no viene.
Esto nunca me a pasado
Yo siempre e pensado k cuando tomas pastillas la regla biene o biene y si no es porq ay embarazo. Alguien me puede ayudar. O les a pasado igual a alguien comenten sus casos. Gracias

1 respuesta

Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 3
7 feb 2018 a las 00:32
Hola, déjame explicarte según mi experiencia. Los métodos anticonceptivos como inyecciones o píldoras por lo general tienen efectos secundarios que son los que estas presentando, alteración en el ciclo menstrual, dolor de cabeza, nauseas, vómitos, etc. Y como tu cuerpo esta acostumbrado a estas constantes píldoras dejar de usarlas aumentara los efectos. Es como cuando bebes diario café y luego un día simplemente no lo haces, sientes que mueres. Por lo tanto es completamente normal lo que te esta pasando, al tiempo estarás como si nada Jejej ;) Espero que te sirva.
1
Martinezandre Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 00:36
Xq mi regla no me vino eso nunca me a pasado
0
Únete a la comunidad