lola
-
4 feb 2012 a las 10:49
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 feb 2012 a las 21:01
Hola, que tal. yo perdi el paquete de pastillas anti. cuando me faltaban las 2 ultimas, el ultimo dia q ingeri pastillas fue un jueves...y el lunes siguiente me vino la menstruacion q fue muy leve me duro 3 dias pero muy poca cantidad comparado con otros meses. arranque con el nuevo paquete a los 7 dias contando desde que tome la ultima pastilla...debo de preocuparme de estar embarazada...yo no he terminado el paquete todavia, pero como todos dixcen que no te podes olvidar ni una, que se corta la proteccion....y a mi me preocupa porq el sangrado fue distinto a otros meses.....
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 feb 2012 a las 21:01
Hola lola,
Los disturbios en tu menstruación son consecuencia de la inconsistencia en la toma de tus píldoras anticonceptivas. Debiste comenzar a tomar el nuevo envase el mismo día de la semana que acostumbrabas hacerlo, pero lo importante es que hubo continuidad para que siga protegiéndote como lo hacía. Trata de evitar los olvidos de ahora en adelante.
Es buena idea tener siempre un blíster extra para completar estas eventualidades.