Daianna.Ayelén
-
4 feb 2012 a las 09:59
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
7 feb 2012 a las 14:58
Hola,
mi nombre es Daianna, y con mi paeja tenemos siempre relaciones sin cuidarnos, exepto cuando estoy en mi ciclo, qe no sucede nada.
El 27 de dic llego mi mentruacion, pero duro un dia luego de eso tuve 2 semanas de atraso, y 2 test negativos, luego mi regla llego el 12 de enero y me duró una semana, y desde que se corto una semana despues maso menos empese a tener unos manchones amarronados. Un dia estuve con mi pareja. Y cuando fui al baño me habia manchado con un poco de sangre. Hace un mes estoy con nauseas y ganas de vomitar, pero sigo en dudas, el siempre eyacula afuera, pero puse en duda lo del presemen.
Estare embarazada?. Mi panza de vez en cuando es blanda y otras veces dura.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 feb 2012 a las 12:43
Hola,
Existe la posibilidad de embarazo y el flujo que presentaste puede ser el flujo de implantación. Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.
Pero mi mesntruacion sigue, aunque muuuuy irregular, más de lo comun :/. Ahora voi a esperar hasta la semana qe entrea, donde tendria que volver mi mesntruacion si sigue igual, me hare un analisis de sangre.
Sino que puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 feb 2012 a las 13:31
Primero descarta el embaraza cuando tengas retraso, lo otro puede ser irregularidad producida por quistes en los ovarios.
Hoy volví a hacer un test de nuevo y volvióo adar negativo :/. Ya no se que pensar, estoy nerviosa y sólo tengo 16 años, y suponer qe puedo llegar a tener qistes me da mas miedo :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 feb 2012 a las 14:58
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Espera a tener retraso, sino no sirven las pruebas, porfavor lee bien lo que te escribo.