Buscando bebé pero todos los meses negativo

kary - 4 feb 2012 a las 12:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 feb 2012 a las 21:11
Hola, tengo 22 años, hace 2 años perdi un embarazo de 5 meses por mal formacion en la cabeza,desde entonhces sigo buscando un bebe pero nada todos lo meses negativo, tengo desde entonces la regla irregular,y ya me desespero!!me tenia q haber vajado la regla hace 3 semanas,llevo una semana manchando un pokito solo lo veo cuando voy a orinar y me limpio.me gustaria saber si es un embarazo. o si es porw me va vajar la menstruacion y si es normal o no.me gustaria saber algun medicamento o algo que me ayudara a conseguir mi embarazo.un saludo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 feb 2012 a las 21:11
Hola kary,
Visto que ya tienes 3 semanas de retraso menstrual, puedes hacerte una prueba de embarazo, en sangre mejor, para saber si estás o no embarazada. Si el resultado es positivo, consulta de inmediato con tu médico, pues ese manchado desde hace una semana no sería buen presagio. En caso de ser negativo el resultado, es también tu ginecólogo quien podrá proporcionarte la mejor ayuda par lograr tu deseo.