Karely
-
9 feb 2018 a las 19:04
cristhiam1983
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de marzo de 2018
-
15 mar 2018 a las 05:29
Hola, hace tres meses que me cambie de ciudad y desde que estoy aquí he tenido muchos problemas de salud primero sentía fatiga al hacer cualquier cosa incluso si no requería de mucho esfuerzo, mucho sueño,entumecimiento y pesadez de él lados hizquierdo (espalda, cuello,rostro,brazo)dolor como si algo me aplastara el pecho y muchos eructos pero a cada ratito ,fui con el doctor y me tomo la presion y mando hacer estudios de sangre y electrocardiograma y todo estaba bien ,me dio medicamento para gastritis y no sé me quito ningún malestar y empezaron a aparecer más :me dan escalofríos y ganas de vomitar ,siento que él aires que respiro no es suficiente,la vista se me nubla, estoy muuuy distraida se me olvida todo y estoy mas torpe que de costumbre tengo miedo que sea algo grave
cristhiam1983
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de marzo de 2018 15 mar 2018 a las 05:29
Holap .. tranquila amiga no tienes que dejarte dominar x el miedo por que eso son cosas del diablo y no de Dios, te aconsejo te te hagas un examen completo de salud (sangre, orina y heces) es un poco costoso pero es la única forma de descartar cualquier cosa, pídele a tu médico que te emita la orden para que te lo hagas....
aparte tambien a lo mejor te estás adaptando a un nuevo clima de ciudad (aunque no especificas como es la ciudad q estas ahora y la ciudad anterior), pero bueno supongo q es adaptación a un nuevo clima, sumado de pronto a un estrés... cuida tu estilo de vida en la alimentación y trata de tranquilizarte en situaciones tensas xq eso es para peor y ahí comienzas a sentir cosas q son producto del nerviosismo... Cuidate...