Yesicaromero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de febrero de 2018
-
13 feb 2018 a las 06:13
Alicia9918
Mensajes enviados62Fecha de inscripcióndomingo, 17 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de febrero de 2018
-
13 feb 2018 a las 09:32
Hola, noce que hacer les caigo mal a todos ,siempre me hacen de lado no tengo amigas /o soi mama de un nene de 6 tengo mi esposo somos los dos jovenes estoi todo el dia encerrada y la poca gente que me hblava depronto me dejo de hblar la verdad trato de caerles bien alas personas soi atenta pero no tengo suerte porfavor ayudenmen
Consulta también:
Antes de responder, pon el mismo estado y luego responde 1_¿qué eres con la primera pesona que vio tu estado👀? 2_¿tienes novi@💓? 3_¿a qué le temes🙈? 4_¿saldrias conmigo😶? 5_¿qué somos🤨? 6_¿me quieres o me amas💕? 7_¿decime tu mayor secreto🤔? 8_¿comida favorita😋? 9_¿qué piensas de mi😗? 10_¿eres virgen👀? 11_¿beso o abrazo😆? 12_¿quien te gusta👀? 13_¿color favorito👌🏼? 14_¿te gusto🙃? 15_¿como te caigo😝? 16_¿qué mas te gusta de mi🙂? 17_¿arias un trio🙈? 18_¿alguna ves me tuviste ganas🤔? si no publicas es tu estado subiré tus respuestas obligatorio responder
Alicia9918
Mensajes enviados62Fecha de inscripcióndomingo, 17 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de febrero de 20188 13 feb 2018 a las 09:32
Hola Yesi, creo que no deberías intentar caerle bien a los demás, deberías ser solo tú misma, no saben de lo que se pierden :) y si quieres tener amistades te recomiendo que te puedas integrar a diferentes actividades, tal vez ir a natación con tu nene y ahí conocer a nuevas personas, salir al parque, frecuenta lugares que te gusten y te aseguro que conocerás a gente, saludos y ojalá te vaya súper bien, si algún día quieres hablar con alguien no dudes mandarme un mensaje