Quiero saber si estoy embarazada

Belen - 9 feb 2018 a las 19:33
Vicangely Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 - 9 feb 2018 a las 21:47
Hola,
Quisiera consultar algo ase unos dias tube relaciones sin proteccion busco un embarazo después de unos dias de k tube sexo me senti inchada con ascos por la mañana mucha ambre y cansancio dolor de espalda se llego la fecha de mi periodo y me bajo un dia despues de lo esperado yo soy de las chicas a las que les duele muchisimo y esta vez no solo fue muy poco y el sangrado igual y aun sigo con un ligero asco quiero saber si cabe la posibilidad de un embarazo

1 respuesta

Vicangely Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018
9 feb 2018 a las 21:47
Haz una prueba de embarazo primero que todo porque si quedaste podrías estar en peligro de aborto, te recomiendo que para quedar, luego de que tú pareja eyacule ponte en posición fetal pero abrazando tus piernas delante de ti, quedate así por unos minutos
0
Únete a la comunidad