Como saber si mi pareja es bisexual

Havannana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 9 feb 2018 a las 20:34
Julian_0221 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2020 - 15 abr 2020 a las 23:01
Hola buenas tardes
Tengo una duda
Lo que pasa que mi pareja tiene un amigo de años y siempre se expresado de con con orgullo admiracion y lo defiende en
En una ocacion salimos los tres y ellos dos tomaron y se embriagaron un poco
De ay nos fuimos a casa de su amigo y yo cansada me fui a recostar y pues derrepente llega mi pareja muy molesto porque su amigo lo beso y lo mordio
En ese momento le pedi que nos fueramos y le prohibi su amistad aun asi lo sigue viendo a escondidas y por mas que le digo que se aleje de el dice que el es su amigo
Y pues yo lo enfrente y le dije que porque tanta insistencia en seguirle hablando
Y me confeso que el lo habia besado solo para saber si su amigo era gay porque el queria calarlo pero que lo iso solo por curiosidad
Sera que a el le gusta su amigo y por eso lo sigue viendo
Ademas pues me da mas desconfiansa porque a el le gusta que le lama el ano y le meta un poco mi dedo
Sera que es gay y esta enamorado o le gusta su amigo?

1 respuesta

Julian_0221 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2020 25
15 abr 2020 a las 23:01
Hola , pues yo que soy gay he tenido amigos y hasta pareja con esa tonica,.la verdad me parce injusto de él de que no sea sincero contigo, tú hiciste bien porque ya lo confrontaste. Dale tiempo al tiempo, tu sabes que primero cae un mentiroso que un cojo.

Ánimo!!
0
Únete a la comunidad