YuliMartinez
-
10 feb 2018 à 19:02
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
12 feb 2018 à 00:56
Hola, ami hace un mes me dio viruela por lo si me quedaron varía marcas en la carA a la verdad siento un poco de pena cualdo salgo por que antes no tenia mi cara haci, me siento triste todo el tiempo y quisiera saber que puedo hacer para eliminar las marcas que me quedaron
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 12 feb 2018 à 00:56
Son cicatrices las que quedan, puede ir al dermatólogo o a medicina estética.