Porque me gusta que se me marque la ropa interior, si yo uso pantaletas de mujer

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
-
 PinkyPanty -
Hola, tengo un gusto por usar pantaletas de mujer y algunas ropas de mi esposa.

Hace unos años fuimos a Cancún y al escoger mi ropa interior solo llevé de mujer, mi esposa se dio cuenta y la sacó de MI MALETA y metió bóxers, me di cuenta y para hacerla enojar, de ultimo momento, metí nuevamente las pantaletas pero esta vez, las que mas se notaban, algunas con encaje, floreadas y a todas se les marcaba mucho el puente de algodón y por los días que estaríamos, solo metí pantalones y bermudas blancas y beiges, el último con el cuál viajaríamos (en carro) era de mujer, no ajustado pero era casi transparente.

Toda la semana estuvimos entre alberca y playa en las mañanas y yo usaba mis trajes de baño de hombre y por las tardes y noches usaba esa ropa y mi esposa se molestaba porque juraba que ella me había metido ropa de hombre ( en la casa no tiene ningún problema que yo ande con ropa de niña, hasta vestidos o leggings) pero en la calle no le gusta. Así llegó el último día y ya no tenía más que ese pantalón de mujer y unas pantaletas blancas con encaje a los costados por delante y atrás y que tenían un súper puente de algodón que me encantaba.

Llegó la hora de hacer el check out y ella se adelantó con sus cosas al lobby y yo me estaba bañando cuando balé con el resto de las maletas, me veía con mucho enojo, porqué era muy notorio que traía pantalón de mujer, sin bolsas casi pegado y se trasparentaba mi rica pantaletota, no me interesaba si la gente me veía, pero al agacharme a levantar una tarjeta de mi esposa una señora que estaba detrás de mi, accidentalmente me golpeó con su maleta y me dijo “disculpe señora”, le contesté que no había problema y seguí haciendo la salida y mi esposa se molestó muchísimo y me dijo que no lo volviera a hacer, me reí y ahí mismo le dije “que querías que me pusiera, si sacaste mi ropa de mi maleta?” Y la señora que me había pegado, muy metiche por cierto, le dijo a mi esposa, “no se enoje, le queda bien ese pantalón, se le ve lindo”.

Esa fue mi experiencia en Cancún pero fuera de ese evento, mi esposa me deja usar ropa de mujer y nos prestamos algunas cosas porque somos de la misma talla.

1 respuesta

Mi primera novia fue la que me inició en esto, bueno yo había tenido un acercamiento con las pantaletas de mi tía y una prima; en fin, fue por ahí de mayo de 1991 cuando mi novia me dijo que le gustaría verme vestido de mujer y fuimos a Walmart a comprar dos pantaletas de encaje rojo marca ilusión, dos brasieres rojos también, dos pantimedias negras, dos faldas semi pegadas de licra negra y dos blusas rosa claro casi blancas con las que se trasparentaban nuestros bras.

La cita para vestirnos fue en su recámara (obviamente su familia no estaba), la verdad es que me encantó y el resultado fue excelente, tan es así que me animo a usar toalla femenina, aretes, maquillaje, tacones, postizos y ya entrada la tarde-noche cuando llegaron sus papás no hallábamos cómo salir de su casa, si no hasta que se durmieron.
Desde ahí nos gustaba usar la misma ropa interior para hacer el amor, de repente me pedía que usara fondo o pantimedias con short, en alguna ocasión usé pantimedias negras con un short rosa y pantaletas amarillas, a ella le encantaba que se me marcaran las pantaletas y sobre todo el puente de algodón, por ello mi fijación ahora que estoy casado.
Hace tiempo hacía mucho frío donde vivo, le pregunté a mi esposa si había sacado mis trajes de la tintorería y me dijo que no, solo había uno de una tela muy delgada que solo utilizaba cuando hacía calor, al ponérmelo la verdad se me transparentaba el bikini que traía y que mi esposa me había regalado, era rosa con encaje en la pretina y costados, al frente tenía encaje y una rosa muy grande, mi esposa me dijo, “se te nota todo, ponte pantimedias negras y no se verá nada”, así lo hice, salí de la casa y cuando llegue al trabajo, mi secretaria me pidió que le ayudara a bajar una caja del archivo, me quite el saco y le ayudé, pero al bajar la caja, mi camisa se salió del pantalón y se asomaron las pantimedias y él bikini, no me dijo nada pero hizo una cara de asombro y le pregunté qué qué había pasado, fue cuando me preguntó si mi esposa sabía que yo usaba ropa de mujer?, le contesté que si y que ella misma me había escogido la ropa interior, se quedó pensativa y me dijo, “con razón, hace unos días se le notaba la pantaleta por atrás pero nunca imaginé que si era de mujer”, le pedí que fuera discreta y solo asintió la cabeza, no pasaron ni 20 minutos cuando entró a mi privado con un catálogo de ilusión (mi marca favorita) y me ofreció ropa, le dije que se lo llevaría a mi esposa para que escogiera algo y me dijo “y para usted, le recomiendo el modelo 2155 y el body negro” , sin pensarlo solo le dije que pantaletas en talla M rojo, negro, rosa y blanco y el body en G.
Su cara me lo dijo todo pero esta mujer vendía de todo y ya le había llamado la atención en alguna ocasión pero aún así, ventas son ventas.

Mi esposa escogió algo para ella y para mi también.

La verdad soy privilegiado(a) jajajajaja
Hace una semana mi esposa salió a vender unas cosas y me dejó solo en casa, aproveché a medirme dos vestidos que desde hace tiempo ya les traía ganas, uno negro de algodón y otro rallado de poliéster que me encanta cómo se le ve a ella, como sabía que iba a tardar, no dude en ponerme body, pantimedias negras, brasiere rojo, maquillarme, pintarme las uñas de los pies y por supuesto una toalla nocturna…mmmmmhhhhh estaba súper excitado y no había pasado ni media hora cuando yo estaba “toda vestida”, jajaja me estaba dando una agasajo vueltas y vueltas cuando solo vi su cara totalmente desaliñada.

- Para esto te quedaste?
No supe qué decir, me había negado a ir con ella, así que solo le comenté, que? Te molesta?, yo también necesito mi tiempo, (ella no se enoja que use pantaletas y pantimedias).

- Porqué estás usando mi vestido, mi body, mi bra y no mames hasta las uñas te pintaste?!

Estás enojada porque no te acompañé? Fácil, vámonos! Pero me llevas así que la verdad me costo mucho quedar así de linda, mi esposa no daba crédito y me cuestionó nuevamente si era gay (en mexicano) y por primera vez le dije que si, que hoy sería su pppppp…to y que si quería una amiga para salir de compras que hoy estaba de suerte.

La neta estaba tan nervioso que ya le estaba contestado pura tontería.

-Asintió con la cabeza y me dijo

- Va pero ese vestido no, te llevas mi jumper negro y nos vamos iguales, pasamos a costco y a sams y después vamos a Palacio para comprarnos algo.

La verdad ya no salimos a ningún lado, al momento de cambiarnos nos empezamos a fajar me tocó abajo, se dio cuenta de que traía toalla y se calentó muchísimo, ese día me aplicaron la gatillera, no sé qué decir, creo que me gustó.