Porque me gusta que se me marque la ropa interior, si yo uso pantaletas de mujer

PinkyPanty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2021 - 17 jul 2021 a las 14:08
 PinkyPanty - 7 jul 2023 a las 09:46
Hola, tengo un gusto por usar pantaletas de mujer y algunas ropas de mi esposa.

Hace unos años fuimos a Cancún y al escoger mi ropa interior solo llevé de mujer, mi esposa se dio cuenta y la sacó de MI MALETA y metió bóxers, me di cuenta y para hacerla enojar, de ultimo momento, metí nuevamente las pantaletas pero esta vez, las que mas se notaban, algunas con encaje, floreadas y a todas se les marcaba mucho el puente de algodón y por los días que estaríamos, solo metí pantalones y bermudas blancas y beiges, el último con el cuál viajaríamos (en carro) era de mujer, no ajustado pero era casi transparente.

Toda la semana estuvimos entre alberca y playa en las mañanas y yo usaba mis trajes de baño de hombre y por las tardes y noches usaba esa ropa y mi esposa se molestaba porque juraba que ella me había metido ropa de hombre ( en la casa no tiene ningún problema que yo ande con ropa de niña, hasta vestidos o leggings) pero en la calle no le gusta. Así llegó el último día y ya no tenía más que ese pantalón de mujer y unas pantaletas blancas con encaje a los costados por delante y atrás y que tenían un súper puente de algodón que me encantaba.

Llegó la hora de hacer el check out y ella se adelantó con sus cosas al lobby y yo me estaba bañando cuando balé con el resto de las maletas, me veía con mucho enojo, porqué era muy notorio que traía pantalón de mujer, sin bolsas casi pegado y se trasparentaba mi rica pantaletota, no me interesaba si la gente me veía, pero al agacharme a levantar una tarjeta de mi esposa una señora que estaba detrás de mi, accidentalmente me golpeó con su maleta y me dijo “disculpe señora”, le contesté que no había problema y seguí haciendo la salida y mi esposa se molestó muchísimo y me dijo que no lo volviera a hacer, me reí y ahí mismo le dije “que querías que me pusiera, si sacaste mi ropa de mi maleta?” Y la señora que me había pegado, muy metiche por cierto, le dijo a mi esposa, “no se enoje, le queda bien ese pantalón, se le ve lindo”.

Esa fue mi experiencia en Cancún pero fuera de ese evento, mi esposa me deja usar ropa de mujer y nos prestamos algunas cosas porque somos de la misma talla.

4 respuestas

Justo ahora mi esposa se encuentra de vacaciones con sus padres y estoy completamente solo, hace tres dias, cuando me desperté, escuché al camión de la basura, cómo pasa rapidísimo, solo me puse unos tenis y una sudadera, ignorando lo que traía puesto abajo… corrí hasta la calle y entregué la basura al señor, quien se me quedó viendo extrañado, allí fue cuando caí en cuenta y mi vecina que por cierto es una suculenta divorciada de 50 años que se ejercita a diario y que por cierto mi esposa odia, me dijo “con las prisas ni cuenta te diste que traes puesta la ropa de tu mujer, que bonitos lleggings, jajaja”, la seguí con risa, y solo le contesté, “no es de mi mujer, es mía, y si por las prisas no me di cuenta”.
La mujer quedó en shock pero con una sonrisa sutil, inmediatamente preguntó “es tu ropa de dormir y también las pantaletas floreadas?”, afectivamente, solo me falta mi camisón de barbie, desabrochado mi sudadera, asomando el rosa de Barbie, jajajaja, ve tu cara estás en shock!, le comenté a la apiñonada acuerpada. Pensabas que solo los homosexuales visten ropas de mujer?

Se quedó callada y cada quien se metió a su casa.

Cuando salí a trabajar, nos topamos en el estacionamiento del edificio, y me volvió a cuestionar, sobre mi ropa, le dije cuando quieras te enseño mi guardarropa para que veas lo que tengo o qué tal si me acompañas de compras en la tarde?

Entusiasmada asintió la cabeza y esa misma tarde hicimos las dos cosas, quedamos de vernos en Palacio de Hierro y después regresamos a mi casa, me pidió que le mostrara cómo me quedaba lo que había comprado y solo escuché un “mmmh que rico” cuando me puse un pantalón de mujer obvio, beige sin bolsas traseras y del cual se marcaba el bikini rojo y el encaje superior se salía del pantalón, me pidió si podía tocar, ya que la tela era muy sedosa y sugestiva, claro comenté, por un momento imaginé que iba a solo tocar superficialmente el pantalón, cual fue mi sorpresa que me tocó desde las nalgas hasta los genitales y repitió dicho sonido, “ponte el brassier y la blusa que te he escogido por favor”, lo hice y cuando estaba a punto de cerrar el último botón me empezó a manosear por todas partes, “estoy muy caliente” decía, nos comenzamos a besar y me baje a lamer tan rica cuca, siempre me había imaginado cómo se sentiría hacérselo, gemía de placer pero buscaba sentir mis ropas, le quite la falda y solo la dejé en tanga, me subí a seguirla besando y me tiro al sillón de mi vestidor, me besaba por encima del pantalón las nalgas y trataba de meter sus dedos índice y medio en mi ano con todo y ropa, sentía riquísimo, “quítate el pantalón y quédate en bikini”, me dijo, accedí y me metió los dedos en el ano, al principio me lastimó pero al ver aquella hembra jugando a las “lesbianas” conmigo fue excitante, tócame, tócame me decís, terminamos haciéndolo y ya entrada la noche me pidió que me quedara con ella, me arrepentí un poco por todo lo que hizo conmigo pero nunca había sentido tanto placer.
En la mañana seguiré te yo desperté con un baby doll de ella y las mismas tangas que traía puestas un día antes, cuando voltee a verla traía puesta mi ropa , hasta mi bikini.

Ese día ninguno de los dos salimos a trabajar y la pasamos de ensueño, me confesó que jamás había pensado en hacer algo así pero que trataría de repetirlo con alguien más hombre o mujer que gracias a mi se había despertado ese libido en ella.
3
Únete a la comunidad