Nose si estoy embarazada

Camigzls Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 - Modificado el 11 feb 2018 a las 17:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 feb 2018 a las 01:51
Hola tuve relaciones el dia 1 de enero luego el dia 3 de enero tenia unas manchitas de sangre como la menstruacion pero palidas y ese mismo dia (antes de pasar las 72hrs de la relacion) tome la pildora de emergencia del dia siguiente, luego me dijeron que era bueno el te de ruda para que se adelante la menstruacion asi que tome el dia 4 y 5 de enero.
Luego el dia 6 de enero me bajo la menstruacion totalmente normal y ese mismo dia me hice la prueba de embarazo por orina y me salio negativo y de ahi la menstruacion me duro 6 dias lo normal. Luego el dia 25 me volvi a hacer otro test de embarazo por orina y me salio negativo.

Al siguiente mes (febrero) esperando que me baje como normalmente el 5, 6 o 7 pero NO, ya llevo 6 dias de retraso y la verdad tengo sintomas muy raros como si me fuera a venir la menstruacion pero no me viene, tengo los senos sensibles, colicos leves, colicos leves en un lado del ovario, mareo, dolor de espalda baja, 2 granos, dolores de cabeza no se si sea parte del estres, ahorita estoy volviendo a tomar te de ruda con oregano desde anteayer pero no me baja la menstruacion y nose que hacer necesito ayuda!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 feb 2018 a las 01:51
Si hubo menstruación luego de las relaciones sexuales no hay embarazo.