Picazón en la vulva dura más de un mes, ayuda

Dre16 - 11 feb 2018 a las 19:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2018 a las 22:33
Me rasuré el vello púbico y todo parecía normal, pero al día siguiente comencé con mucha picazón e incomodidad, no en el área rasurada sino en el interior de mi vulva, en el área entre los labios mayores y labios menores, cerca del clítoris y del perineo. Pensé que estaba irritada por el contacto con la ropa interior, así que decidí esperar a que el vello creciera de nuevo pensando que se me pasarían las molestias, pero ya ha pasado más o menos un mes y la comezón sigue. Intento no rascarme, pero cuando lo hago la piel se hincha y comienza a arder un poco. Es muy incómodo al caminar y a veces tengo ardor. No sé si podría ser alguna infección porque hace tiempo tuve una y en ese entonces se veía una masilla blanca dentro de mi vagina, y ese no es el caso ahora. Sin embargo en los últimos días he notado que se me forma una masilla parecida alrededor de los labios. Debería usar tratamiento contra hongos?
Tengo 17 años, mi mamá es muy sobreprotectora y a pesar de que no he tenido relaciones sexuales con mi novio, hemos hecho cosas como tocarnos o tener sexo oral y me da miedo que si voy al ginecólogo, me haga hablar de eso frente a ella
Por favor díganme qué hacer,ya no aguanto estar así

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 feb 2018 a las 22:33
Lo mas probable que sea una foliculitis o un cuadro alérgico, y otra opción es que tenga una infección, acuda al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad