Problemas con dildo

Kady441 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 13 feb 2018 a las 12:11
Alf7183 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2023 - 14 mar 2023 a las 07:25
Hola,
Hola,
No se si esto van a poder saberlo, pero nadie me contesta y necesito algo de ayuda.Tengo un consolador de silicona al que le han salido unas manchas oscuras de un día para otro(al menos me di cuenta yo asi) Me da pena tirarlo porque casi ni lo he usado, pero tengo miedo de que puedan ser bacterias y hongos.Lo que he pensado es que igual se tintó con algo.

3 respuestas

usuario anónimo
17 sep 2022 a las 12:11

Hola mira aquí lo más importante que debes cuidar es que tú consolador sea de un material que no sea dañino para tu cuerpo, que este libre de tfalatos, uN consolador de silicona no debe por ni gun motivo mancharse, cuando sucede eso es hora de tirarlo a la basura ya que te puede afectar en tu salud, te aconsejo que lo tires y te compres otro consolador y que te asegures que sea libre de tfalatos.

1
Alf7183 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2023 7
14 mar 2023 a las 07:25

Hola, supiste la razón por la cuál le salió esas manchas? A mí me está pasando lo mismo

1
Dildoman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2022
Modificado el 17 sep 2022 a las 03:14

En teoría con limpiarlo con agua tibia y jabón es suficiente pero debes tener cuidado recuerda usar siempre lubricantes a base de agua y no usar ningún objeto que pueda causar rasguños en el consolador, porque en estos rasguños se pueden acumular bacterias. Si tienes tus dudas es mejor comprar un nuevo consolador.

Consoladores
0
Únete a la comunidad