Hola,
que tal, el otro dia fui hacerme una ecografia y el medico me dijo que estaba de 6 semanas pero que veia un saco gestacional pero no un embrion, me hizo una ecografia trasvajinal queria saber si es normal xq estoy muy preocupada beso
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 feb 2012 a las 18:40
Hola aparicio,
Abre este enlace y encontrarás la respuesta a tu interrogación:
https://salud.ccm.net/forum/affich-78948-cuando-hacer-la-1a-ecografia Lo más importante es que mantengas esa actitud positiva y que sigas las recomendaciones de tu médico respecto a tu higiene de vida y tus asiduos controles.
¡Buen proseguimiento!
Hola soy jenny yo me ise la prueba de embarazo 4 dias antes que meviniera la regla y me salio positiva. Y tengo 4 dias de retraso me ise una ultra y no salia nada la doctora me dice q tengo un mes me asuste por que en la ultra no salio nada nesesito ayuda
Hola bueno ami mi ultima reglaregla fue el 4 de octubre y contando de esa fecha segun doctores ginecos dicen q deberia tener 10 semanas pero mi sorpresa es q no si no segun elel ultrasonido dice 6 semanas q pasa la verdad estoy asustada xqpor dijeron q no cresio yy q nose latia su corazon de hecho me mandaron aser legrado peroxq el hospital dicen q notengo porq alas 6 semans aveces nono aparece enbrion q esperara 15 dias osea dos semans alquien puede contestar estoya preocupada
21 sep 2016 a las 23:56