En cuanto tiempo se ve el embrion [Resuelto]

aparicio - 5 feb 2012 a las 02:51 - Última respuesta:  Perla
- 15 dic 2016 a las 04:00
Hola,
que tal, el otro dia fui hacerme una ecografia y el medico me dijo que estaba de 6 semanas pero que veia un saco gestacional pero no un embrion, me hizo una ecografia trasvajinal queria saber si es normal xq estoy muy preocupada beso
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 10 feb 2012 a las 18:40
5
Gracias
Hola aparicio,
Abre este enlace y encontrarás la respuesta a tu interrogación:
http://salud.ccm.net/forum/affich-78948-cuando-hacer-la-1a-ecografia
Lo más importante es que mantengas esa actitud positiva y que sigas las recomendaciones de tu médico respecto a tu higiene de vida y tus asiduos controles.
¡Buen proseguimiento!

Gracias, ANAPAT 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20714 usuarios este mes

Hola soy jenny yo me ise la prueba de embarazo 4 dias antes que meviniera la regla y me salio positiva. Y tengo 4 dias de retraso me ise una ultra y no salia nada la doctora me dice q tengo un mes me asuste por que en la ultra no salio nada nesesito ayuda
Comenta la respuesta de ANAPAT
0
Gracias
Hola bueno ami mi ultima reglaregla fue el 4 de octubre y contando de esa fecha segun doctores ginecos dicen q deberia tener 10 semanas pero mi sorpresa es q no si no segun elel ultrasonido dice 6 semanas q pasa la verdad estoy asustada xqpor dijeron q no cresio yy q nose latia su corazon de hecho me mandaron aser legrado peroxq el hospital dicen q notengo porq alas 6 semans aveces nono aparece enbrion q esperara 15 dias osea dos semans alquien puede contestar estoya preocupada
Comenta la respuesta de Perla