En cuanto tiempo se ve el embrion

Resuelto
aparicio - 5 feb 2012 a las 02:51
 Perla - 15 dic 2016 a las 04:00
Hola,
que tal, el otro dia fui hacerme una ecografia y el medico me dijo que estaba de 6 semanas pero que veia un saco gestacional pero no un embrion, me hizo una ecografia trasvajinal queria saber si es normal xq estoy muy preocupada beso

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 feb 2012 a las 18:40
Hola aparicio,
Abre este enlace y encontrarás la respuesta a tu interrogación:
https://salud.ccm.net/forum/affich-78948-cuando-hacer-la-1a-ecografia
Lo más importante es que mantengas esa actitud positiva y que sigas las recomendaciones de tu médico respecto a tu higiene de vida y tus asiduos controles.
¡Buen proseguimiento!
5
Hola soy jenny yo me ise la prueba de embarazo 4 dias antes que meviniera la regla y me salio positiva. Y tengo 4 dias de retraso me ise una ultra y no salia nada la doctora me dice q tengo un mes me asuste por que en la ultra no salio nada nesesito ayuda
0
Hola bueno ami mi ultima reglaregla fue el 4 de octubre y contando de esa fecha segun doctores ginecos dicen q deberia tener 10 semanas pero mi sorpresa es q no si no segun elel ultrasonido dice 6 semanas q pasa la verdad estoy asustada xqpor dijeron q no cresio yy q nose latia su corazon de hecho me mandaron aser legrado peroxq el hospital dicen q notengo porq alas 6 semans aveces nono aparece enbrion q esperara 15 dias osea dos semans alquien puede contestar estoya preocupada
0
Únete a la comunidad