Quiero morir...

SilvaJo0707 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de febrero de 2018 - 18 feb 2018 a las 16:53
AngelJ01 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2019 - 18 feb 2018 a las 17:45
Sufro de depresión. No sirvo ni valgo nada. No hago nada bien. Y no soy inteligente como el resto de la gente. Eso entre muchas otras cosas...

1 respuesta

AngelJ01 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2019
18 feb 2018 a las 17:45
Hola, todos somos buenos en algo, estoy seguro que tú también. ¿Hay personas más inteligente que otras? Sí, pero no por eso somos tontos, la inteligencia se encuentra de muchas formas y muchas veces no las reconocemos.

A veces pensamos que porque alguien sabe más de alguna cosa son más inteligentes que nosotros pero no pensamos en por qué esa persona sabe más de eso que yo. Por ejemplo, yo estudio ingeniería civil pero si me preguntas algo de derecho es muy posible que no sepa y no por eso soy tonto, simplemente no estoy familiarizado con esa área, ya que no es lo que estudio.

Respecto a lo que dices de querer morir, recuerda que todos tenemos a alguien que nos ama, alguien para quien significamos todo, nuestra madre, padre, hermanos e incluso amigos. Para esas personas la vida no sería igual si no estuviéramos.

Cuando te sientas mal levántate, si no es por ti, al menos hazlo por esas personas.

También deberías ir al psicólogo y al psiquiatra ya que si tu depresión es severa deben darte medicamento para ayudarte a mejorar, y también la terapia ayuda mucho.

Tal vez los medicamentos te hagan sentir peor al principio pero con el tiempo pasa esa sensación.

También tengo depresión. Sí quieres hablar puedes escribirme a angelto9528@gmail.com
0
Únete a la comunidad