Voy a morir virgen, ayuda

Resuelto
Daniel - 31 dic 2019 a las 20:10
 yui - 8 abr 2022 a las 02:41
Hola, tengo 16 años y estoy vastante seguro de que voy a morir virgen, esto es principalmente por que casi todos mis amigos han "realizado la enamoracion xd" con sus novias y yo estoy solo, además de esto no hablo con muchas chicas ya que soy un poco introvertido. Todos mis amigos y familiares me dicen que ya llegara el momento, pero yo ya estoy arto de esperar. Algún consejo?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
1 ene 2020 a las 04:54
Hola!
Mi consejo es que no te compares con nadie, en ningún aspecto de tu vida. Cada uno lleva la vida a un ritmo y a su modo, y las experiencias van llegando cuando llegan. Nadie es mejor ni peor por haber hecho algo antes o después. Y el sexo al final es eso, una experiencia más que tarde o temprano experimentarás. Aún eres muy joven, tu no preocupes, tu divierte, estudia, sal con tus amigos, conoce gente... Que ya pasará. Y en el sexo lo importante no es hacerlo pronto, sino hacerlo bien. Hay mucha gente que se creen mejores o super mayores por haber perdido la virginidad pronto, y luego son pésimos amantes porque se creen que el porno es real y no saben complacer a la otra persona, o peor aún, lo hacen sin usar métodos anticonceptivos porque son en realidad unos críos sin ninguna educación sexual.

Y que de lo que te digan tus amigos sobre sexo, creete la mitad de la mitad. Muchos mentirán sobre sus relaciones para "hacerse los machos" y "quedar bien" delante de los demás.

Así que tu tranquilo, aprovecha tu juventud, disfruta de las cosas que te hacen feliz, que algún día conocerás a alguien y tendrás sexo. Mientras vete informándote bien de sexo responsable y sexualidad humana, así cuando llegue el día estarás preparado y bien informado.
0
Wow,muchas gracias estas palabras me hicieron reflexionar,lo vuelvo a decir muchas graciiiaasss! :D
1
Únete a la comunidad