Estoy embarazada?!

Camibaletti - 19 feb 2018 a las 04:53
465789 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 19 feb 2018 a las 05:07
Hola, estoy embarazada?! Hace un tiempo mi novio y yo tubimos relaciones sexuales sin proteccion pero la saco antes de que eyaculara dentro mio...al dia siguiente me compre la pastilla y me la tome y al otro dia me vino la mestruacion una semana completa... ANTES ERA IRREGULAR Y NUNCA ME DURO 7 DIAS ... una ves que termine de mestruar un tiempo despues lo hisimos con mi novio devuelta sin proteccion pero paso lo mismo wue antes acabo pero justo la saco ... le hize un oral y acabo en mi boca y por accidente me trague un poco... luego lo hizimos el la ducha y el sintio un liquido que se salia de el (le dijeron que era el liquido qur larga con los espermas muertos) luego lo hizimos devuelta pero si con proteccion varias veces y otras sin proteccion pero que acabo y la saco... ahi probabilidades que este embarazada de alguna de esas veces???

1 respuesta

465789 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018
19 feb 2018 a las 05:07
Probablemente linda!
0
Únete a la comunidad