Preocupacion

Sugeyang - 20 feb 2018 a las 06:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 feb 2018 a las 18:19
Buenas noches, doc, quiero hacerle una pregunta, tuve relaciones con mi novio y al día sig me tome la pastilla pasaron 10 dias y me preocupe porque normalmente pasa 1 semana y llega la menstruacion pero esta ves se tardaba mas y me preocupe, despues de 14 dias llego pero solo me duro 3 dias y se fue, cree que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 feb 2018 a las 18:19
¿Has tomado la postday en otras ocasiones? Creo que estás utilizando mal esta pastilla ya que sólo debe tomarse cuando falla el método de contracepción que se haya utilizado. NO se debe utilizar como anticonceptivo...
Si este sangrado no ha tenido las características de tu menstruación habitual es mejor que te hagas una prueba de embarazo por si hubiera fallado: cuando se toma seguido esta pastilla pierde su eficacia. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !