Es vph?

nfjdjn - 20 feb 2018 a las 21:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 feb 2018 a las 00:29
hola amigos.. tengo un problema y quisiera que me orientaran un poco... mi pareja y yo tenemos cuatro años de relacion. hace como un año que no usamos proteccion pues queremos tener un bebe. pero no me eh embarazado aun y eso que tenemos sexo todos los dias. decidimos cambiar de rutina y vamos a hotel lo hacemos en baños publicos cosas locas. pero un dia en un hotel tuvimos sexo un poco rudo y el se rompio el pene. a los dias nos dimos cuenta que donde se habia roto le estaban saliendo una verruga pequeña, no le prestamos atencion y seguimos con nuestra rutina sexual, paso como un mes. hace cinco dias yo le estaba haciendo sexo oral y senti algo raro. y cuando le reviso el pene veo que le esta saliendo otra verruga. nos preocupamos y es cuando decidimos ir al medico. el doctor lo que hizo fue mirarle el pene y le dijo que era vph. sin examenes ni nada. y le coloco dos inyecciones. nosotros nos sorprendemos y le empezamos a preguntar que como era posible que el tuviese vph si el solo a estado conmigo y yo solo tengo sexo con el. y el medico nos respondio que por uno meterse en un jacuzzi y antes se metio una persona congiada el pudo contraer ese virus. por meterse en una picsina y hasta por usar el paño de otra persona, por sentarse en un baño publico.. el mismo medico me reviso y me dijo que no tengo vph que no se me ven verrugas ni nada. es posible uno contraer vph de esa manera? y porque yo aun no me eh contagiado? si me pudiesen orientar sobre el tema se los agradeceria.. pues es el medio solo nos dijo eso. nos explico mucho

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 feb 2018 a las 00:29
hay que ver las lesiones en persona, acude al médico.
0
Únete a la comunidad