nfjdjn
-
20 feb 2018 a las 21:59
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 feb 2018 a las 00:29
hola amigos.. tengo un problema y quisiera que me orientaran un poco... mi pareja y yo tenemos cuatro años de relacion. hace como un año que no usamos proteccion pues queremos tener un bebe. pero no me eh embarazado aun y eso que tenemos sexo todos los dias. decidimos cambiar de rutina y vamos a hotel lo hacemos en baños publicos cosas locas. pero un dia en un hotel tuvimos sexo un poco rudo y el se rompio el pene. a los dias nos dimos cuenta que donde se habia roto le estaban saliendo una verruga pequeña, no le prestamos atencion y seguimos con nuestra rutina sexual, paso como un mes. hace cinco dias yo le estaba haciendo sexo oral y senti algo raro. y cuando le reviso el pene veo que le esta saliendo otra verruga. nos preocupamos y es cuando decidimos ir al medico. el doctor lo que hizo fue mirarle el pene y le dijo que era vph. sin examenes ni nada. y le coloco dos inyecciones. nosotros nos sorprendemos y le empezamos a preguntar que como era posible que el tuviese vph si el solo a estado conmigo y yo solo tengo sexo con el. y el medico nos respondio que por uno meterse en un jacuzzi y antes se metio una persona congiada el pudo contraer ese virus. por meterse en una picsina y hasta por usar el paño de otra persona, por sentarse en un baño publico.. el mismo medico me reviso y me dijo que no tengo vph que no se me ven verrugas ni nada. es posible uno contraer vph de esa manera? y porque yo aun no me eh contagiado? si me pudiesen orientar sobre el tema se los agradeceria.. pues es el medio solo nos dijo eso. nos explico mucho
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 feb 2018 a las 00:29
hay que ver las lesiones en persona, acude al médico.