SANGRADO DESPUÉS DE MASTURBARME

nicolegar_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 - Modificado el 21 feb 2018 a las 13:22
RosameCalbo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de junio de 2018 - 21 feb 2018 a las 13:20
Hola, tengo 15 años y hace 3 días no tenía mi período así que decidí masturbarme, al momento de hacerlo no sentí ningún tipo de dolor y tampoco ningún sangrado. Al día siguiente vi como mi pantie estaba un poco manchada (no tanto) de un sangrado un tanto café, no me preocupé mucho pero ya han pasado 3 días y el sangrado ahora es un poco más rojizo, y estoy presentando dolor de vientre.
OJO: yo antes de esto había estado teniendo problemas con mi período, desde octubre no me dejaba de venir por lo cual tuve que ir al ginecólogo, en ese momento me recetaron unas inyecciones de vitamina K para detener el sangrado, si hicieron efecto y luego de eso comencé a tomar pastillas anticonceptivas, ya casi estoy terminando la primera caja pero de verdad no se que hacer, mi período está muy descontrolado y no se que hacer. Ayuda!
Y la verdad me da miedo ir al médico porque mi mamá se va a enterar que me masturbo y no quiero :(

1 respuesta

RosameCalbo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de junio de 2018 1
21 feb 2018 a las 13:20
No sé q sea . Pero lo más recomendable q vallas al médico pero urgente
0
Únete a la comunidad