Saber si etoy embarazada alos 15 dias

yera - 5 feb 2012 a las 21:04
 yera - 6 feb 2012 a las 00:18
Hola,
quisiera que me dijeran si es verda que alos 15 dias de tener relaciones con tu pareja puedo saber si estoy embarazada o es mejor esperar a que te llegue la primera falta gracias

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
5 feb 2012 a las 23:48
Hola Yera!
Lo más recomendable es esperar a tener una semana de atraso. Se puede hacer un análisis de sangre a los 15 días, pero si el resultado es negativo no se descarta la posibilidad de embarazo. De todas formas podés hacerte uno.
Suerte y después nos contás.
gracias ana pero se me olvido decirte que e dejado de tomarme las pastillas cuando acabe la caja es decir el dia 8 de enero acabe con la caja y el dia y el dia 12 de enero me puse con la menstruacion y acabe el dia 16 esque tengo entendido que si dejas las pastillas hasta a partir de los dos meses no puedes quedar embarazada esque quiero tener un bebe tengo probabilidades de estar embarazada gracias
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
6 feb 2012 a las 00:09
Generalmente no hay problemas para quedar embarazada después de suspender la píldora. Recomiendan esperar tres meses.
De todas formas, lo mejor es acudir con tu médico para hacerte un chequeo y preparar tu cuerpo para la llegada de un bebé.
la pildoras que tomaba se llaman bemasive lo digo por si algunas pastillas hacen mas efectos que otros perdon si soi muy pesada pero esque me encantaria estar embarazada gracias