Dolor al lado derecho

Lacharo - 5 feb 2012 a las 21:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 feb 2012 a las 13:54
Hola, tengo tres días de estar con dolor al lado derecho de mi cuerpo, a la par del ombligo, la ingle, la pierna, me dan muchas ganas de vomitar y dolor de cabeza... cada día se vuelve más intenso... me han dicho que es colitis, ya me han dado varios ataques de estos y no me dan explicaciones y ya me siento mal, tengo el hígado graso, pero a la vez tengo miedo que sea apendicitis

2 respuestas

Ahhhh y el dolor se da solo si me toco el área... xfa respondan necesito una respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
6 feb 2012 a las 13:54
Un dolor abdominal puede corresponder, efectivamente, a una colitis pero hay muchas otras patologías que pueden provocarlo. ¿tienes diarrea o vómitos?
Acude a una visita con tu médico para que te explore y pueda mandarte los exámenes oportunos.
Saludos !
0
Únete a la comunidad