Es posible que esté embarazada

Gomez - 6 feb 2012 a las 00:49
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2012 a las 00:57
Hola, verán este ultimo mes estuve manteniendo relaciones, no con demasiada frecuencia, quizas fueron 4 veces en todo el mes, el caso es que estoy esperando la regla, pero no me llega, realmente yo no tengo el periodo regular, pero me estoy asustando, porque tengo dolores como los de la regla, me duelen los pechos, los tengo algo hinchados y y estoy teniendo como los sintomas de la regla pero sin tenerla, debo preocuparme, el retraso de la regla por ahora es de una semana y mañana compraré un test de embarazo, estoy muy preocupada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
6 feb 2012 a las 00:57
Hola,

Para salir de dudas sobre un posible embarazo, realizate un test de embarazo en sangre por tener más de 1 semana de retraso menstrual porque el de orina se debe realizarse cuando tengas más de 3 semanas de retraso mesntrual.

Saludos y gracias por escribir.
0