Anonimo
-
1 mar 2018 a las 18:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 mar 2018 a las 19:16
Hola,
Mi problema es que empecé una noche con un dolor fuerte en el corazón, fui a dormir y al caer en el sueño me despertaba de un sobresalto como si mi corazón se estuviera quedando sin oxígeno. A partir del 2do mes me pasaba noche sí y noche también, había noches que no podía dormir en toda la noche pq mi corazón me despertaba y siempre 3se dolor a punzadas cuando late y no un dolor constante. Me decían que podía ser ansiedad, pero la ansiedad ha ido viniendo de la preocupación d no saber q me estaba pasando e incluso he tenido miedo a quedarme sola, ha ir a sitios sola porque creo q me va a dar algo... he estado vienedo la tv y de repente siendo q me quedo paralizada no puedo respierar y tampco tragar hasta q mi cuerpo reacciona. Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 mar 2018 a las 19:16
Pues eso solo potencia más la ansiedad...si desea descartar problemas cardiacos puede acudir con un cardiólogo para que le haga una evaluación.
Saludos¡