Retraso y flujo marrón

Liss201 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - 2 mar 2018 a las 06:48
Liss201 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - 3 mar 2018 a las 08:11
Hola buenas noches,
Mi periodo dura aproximadamente entre 29 y 33días
En enero tome una post day por precaución, no hubo eyaculacion pero solo la tome por precaución el 21 de enero me vino mi regla pero fue marrón y solo me duro 3 días, normalmente me duran 4 o 5 en el mes de febrero no me ah bajado, tengo un retraso ya de 7 días, ayer cuando fui al baño y me limpie note un flujo marrón creí que sería el inicio de mi menstruacion pero no lo fue solo era eso y hoy también lo tengo pero más claro que el de ayer no me mancha solo lo veo cuando voy al baño y me limpio, mantengo relaciones con mi pareja pero no unamos condon desde el principio, puede ser que esté embarazada? No tengo ningún síntoma ni siquiera eh teñido cólicos premenstruales, a mi me duelen siempre mis senos cada vez que me va a bajar pero está vez no, que puede ser? O porque se me ah retrasado tanto mi regla?

1 respuesta

Hilary99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 1
3 mar 2018 a las 06:27
Hazte una prueba de embarazo de sangre, asi saldras de dudas rapidamente
Liss201 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018
3 mar 2018 a las 08:11
Ya me la hice y salió negativa, entonces no tengo idea que pueda ser