Retraso y una prueba negativo

Stephanie - 3 mar 2018 a las 09:04
Crismeilin28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - 3 mar 2018 a las 11:06
Hola quiero hacer una consulta el 27 de enero me bajo mi regla y el 27 de febrero me hubiese bajado pero nada ya estamos marzo y sigo esperando el 1 de marzo me hice una prueba de test y me salió negativo ...quiero saber si es posible que esté embarazada o no?

1 respuesta

Crismeilin28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018
3 mar 2018 a las 11:06
Holaaaa , no siempre el retraso mestrual o la falta del periodo es por embarazo puede see por los anticonceptivos que tomes xq hay muchos que descontrolan la regla como las pastillas ect...al iguak que no te baja x el extre que estea super extresada vale ,, trankila al iguak que puede ser un embarazo puede que te halla salido negativa xque tengas poco tiempo de embarazo te recomiendo que te hagas un analizis de sangre gracias...y suerte
0
Únete a la comunidad