Retraso menstrual y 2 pruebas negativas

Resuelto
luciamaldonado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - Modificado el 5 mar 2018 a las 05:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 mar 2018 a las 10:33
Hola, algún ginecólogo o alguien que me pueda ayudar... En Octubre me operaron de un polipo que me impedía embarazarme después de la operación me baja los 20-23 de cada mes, el mes pasado me bajo el 24 pero solo puro desecho café para el 28 ya empecé a presentar sangrado y el día 2 de febrero se me quitó, según el calendario que tengo mi menstruación estaba prevista para el 27 de Febrero pero es fecha que aún no me baja ya tengo 4 días de retraso, me hice una prueba antes del 27 y me salió -, me realice otra hace 2 días y también -. Que creen que pueda ser? Me da mucho miedo que el polipo allá regresado :(
Cabe mencionar que me dan unos pinchazos super pequeños en el lado izquierdo de mi pelvis y si tuve relación en mi semana fértil, la semana que me marcaba el calendario, pero ya descarte la idea del embarazo por las pruebas, que puede ser? Estoy muy asustada. Ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 mar 2018 a las 10:33
De momento si las dos pruebas han sido negativas el embarazo quedaría descartado y habría que pensar en otras posibles causas para este retraso. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Un diagnóstico a descartar serían los quisten en los ovarios, problema muy frecuente y que causa irregularidad en los ciclos.
Saludos !
0
Únete a la comunidad