luciamaldonado
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 3 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de marzo de 2018
-
Modificado el 5 mar 2018 a las 05:30
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 mar 2018 a las 10:33
Hola, algún ginecólogo o alguien que me pueda ayudar... En Octubre me operaron de un polipo que me impedía embarazarme después de la operación me baja los 20-23 de cada mes, el mes pasado me bajo el 24 pero solo puro desecho café para el 28 ya empecé a presentar sangrado y el día 2 de febrero se me quitó, según el calendario que tengo mi menstruación estaba prevista para el 27 de Febrero pero es fecha que aún no me baja ya tengo 4 días de retraso, me hice una prueba antes del 27 y me salió -, me realice otra hace 2 días y también -. Que creen que pueda ser? Me da mucho miedo que el polipo allá regresado :(
Cabe mencionar que me dan unos pinchazos super pequeños en el lado izquierdo de mi pelvis y si tuve relación en mi semana fértil, la semana que me marcaba el calendario, pero ya descarte la idea del embarazo por las pruebas, que puede ser? Estoy muy asustada. Ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 mar 2018 a las 10:33
De momento si las dos pruebas han sido negativas el embarazo quedaría descartado y habría que pensar en otras posibles causas para este retraso. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Un diagnóstico a descartar serían los quisten en los ovarios, problema muy frecuente y que causa irregularidad en los ciclos.
Saludos !