Como saber si quedo embarazada de mi esposo oh de

esthefanymota - Modificado el 3 mar 2018 a las 12:24
Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 02:30
Hola, quisiera que por favor me ayudaran con dudas que tengo hace un año atrás mi esposo antes de mi conoció una chica con la cual tuvo relaciones con ella una sola noche donde el estuvo tomando el me dice que la mujer siempre se le insinuaba quería algo intimo con el y como el estaba solo esa noche que tomo tuvo relaciones con ella luego el y yo nós dimos la oportunidad de tener una relación seria formal y al mes d nuestra relación ella lo busco y le dijo que estaba embarazada de el al saber esa noticia el se puso mal y no me lo oculto me lo dijo al saber muchas personas la noticia le llegaron a el y a su familia muchos rumores de esa mujer el se quería hacer responsable xq esa única noche que estuvo con ella no se cuido xq ella le había dicho que ella se cuidaba y de repente le salió con que esta embarazada de el. Cuando empezaron rumores el supo que ella es una mujer de compañía andaba con hombres de una empresa x di ero y estuvo con muchos hombres del pueblo cuando llegaba aquí los fines de semana el no esta seguro de que ese bebe sea de el... Mi pregunta es ahí posibilidades de que ese bebe sea de mi esposo?? Xq la mujer no nós deja tranquilos se a encargado de humillar y dejar x el suelo ah mi esposo y no deja de molestar mi esposo dijo que estuvo con ella el 1de abril y ella dio a luz el 21 de diciembre es posible que ese bebe sea de mi esposo ayúdanos ah salir de dudas x favor

1 respuesta

Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 3
4 mar 2018 a las 02:30
Mira esas dudas no te las va a quitar nadie.

Te hablo como si te conociera.

En la vida hay que hacerse cargo de lo que hacemos, pero tampoco hay que ser imbecil.

Si esa mujer se quedo embarazada el dia 1 de abril y el bebe nacio el 21 de diciembre...Hay varias cosas que no vas a poder saber.

No vas a saber si ella tuvo relaciones un par de semanas antes o después del dia 1 de abril. Ese es un margen un poco aleatorio, pero para que me entiendas, no puedes saber si esa mujer justo estaba ovulando esos dias.
Tampoco puedes saber con exactitud con que semanas de gestación nació ese niño.
Estas semanas o dias, te dan un margen para que pienses que por esas fechas se pudo quedar embarazada de otra persona. Y no por que justo fuera el dia 1 de abril y en diciembre naciera ese niño tiene por que ser de tu marido.

La unica respuesta fiable es un test de paternidad.

Y las opciones que teneis son...El demandar a esa señora y solicitar un test de paternidad. O si esa señora le esta reclamando algo a tu marido, dejar que os denuncie y solicitar la prueba por esa via.

No hay otra forma.