Postinor 1 y sangrado

Laura - 3 mar 2018 a las 14:21
Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 01:56
Hola,
Me tomé postinor 1 el dia 11/2 dentro de las 12 primeras horas después del coito (3 días antes de mi día de ovulacion) a los 7 días (el día 18) me vino un sangrado que empezó marrón claro y se fue tornando a rojo con coágulos como mi periodo normal que me duró 5 días (lo que me suele durar la regla y con los mismos dolores). Mi siguiente regla me tenía que haber venido el día 28-29 pero todavía no me ha venido aunque si siento pinchazos en la tripa como que me va a venir.
¿Cuándo me va a venir la regla?
¿Puedo estar embarazada?
¿cuento mi nuevo ciclo a raíz de ese sangrado?
Si me pudierais contestar a las preguntas por favor. Muchas gracias

1 respuesta

Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 3
4 mar 2018 a las 01:56
No estas embarazada.
Es normal que ya no te baje segun tus ciclos. Te regularas en el siguente ciclo, o en los siguientes. Es normal.
No se te puede decir cuando te va a venir la regla por que ahora no sabemos en que punto esta tu ciclo. Da igual cuando ovularas el mes pasado, la pastilla cambio todo eso para evitar un posible embarazo,
No puedes contar tu ciclo a raiz de ese sangrado. Osea, puede que coincida, pero ese sangrado no ha sido ovulando. La pastilla corto esa ovulacion, Por lo tanto las fechas ahora cambian.
No estas embarazada. Por lo tanto espera, es normal el cambio.
Con tu proxima regla comienza a calcular de nuevo tu ciclo. Pero no desesperes si al mes que viene se te adelanta o se te retrasa.
Esas pastillas tienen muchas hormonas y dependiendo de la persona, le puede generar mas o menos cambios hormonales que le modifiquen durante algun tiempo sus ciclos.
0
Únete a la comunidad