15 dias de retraso y 2 pruebas de sangre negativas [Resuelto]

Girasol10 11 Publicaciones martes, 9 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Última intervención - 2 mar 2018 a las 16:37 - Última respuesta: DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 3 mar 2018 a las 11:35
Hola,
Hola chicas creo que en post anteriores habia contando mi experiencia, en noviembre tome post day xk tuve relaciones riesgosas 3 dias despues de mi periodo todo ese mes me pase haciendo bola en diciembre tuve sangrado del 7 al 12 al que yo considero como mi periodo, en enero empecé a sentir dolor de pechos nauseas fue a un laboratorio el 10 y me hice una prueba de sangre salio negativa y me termino bajando del 15 al 20 todo tranquilo hasta que empezó febrero se asercaba mi periodo y no sentia ningun sintoma que me fuera a bajar 3 dias antes de la fecha en la que me tendria que bajar me empezo a salir pequeñas manchas marrones solo al limpiarme se me quito tuve atraso a los 5 dias opte x hacerme nuevamente la prueba y me volvio a salir negativo, me empezó un flujo blancusco y elastico ya se me paso pero solo he quedado con flujo blanco dolores como si bajará pero nunca me baja.
Tengo 2 pruebas en sangre negativas y 15 días de retraso
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Gaks0 231 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Última intervención - 2 mar 2018 a las 17:15
1
Gracias
Tranquila todo eso es producto de la pastilla

Gracias, Gaks0 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24687 usuarios este mes

Girasol10 11 Publicaciones martes, 9 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Última intervención - 2 mar 2018 a las 17:55
Gracias
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 3 mar 2018 a las 11:35
Sí, son sus efectos secundarios , creo que puedes estar tranquila respecto a un embarazo. Normalmente en 2 o 3 meses todo debería volver a la normalidad. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
Comenta la respuesta de Gaks0