15 dias de retraso y 2 pruebas de sangre negativas [Resuelto]

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de marzo de 2018
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36483
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
-
Hola,
Hola chicas creo que en post anteriores habia contando mi experiencia, en noviembre tome post day xk tuve relaciones riesgosas 3 dias despues de mi periodo todo ese mes me pase haciendo bola en diciembre tuve sangrado del 7 al 12 al que yo considero como mi periodo, en enero empecé a sentir dolor de pechos nauseas fue a un laboratorio el 10 y me hice una prueba de sangre salio negativa y me termino bajando del 15 al 20 todo tranquilo hasta que empezó febrero se asercaba mi periodo y no sentia ningun sintoma que me fuera a bajar 3 dias antes de la fecha en la que me tendria que bajar me empezo a salir pequeñas manchas marrones solo al limpiarme se me quito tuve atraso a los 5 dias opte x hacerme nuevamente la prueba y me volvio a salir negativo, me empezó un flujo blancusco y elastico ya se me paso pero solo he quedado con flujo blanco dolores como si bajará pero nunca me baja.
Tengo 2 pruebas en sangre negativas y 15 días de retraso
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
234
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2018
17
Tranquila todo eso es producto de la pastilla
Girasol10
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de marzo de 2018

Gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés
36483
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
37.099
Sí, son sus efectos secundarios , creo que puedes estar tranquila respecto a un embarazo. Normalmente en 2 o 3 meses todo debería volver a la normalidad. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !