Tomé la pastilla del día siguiente pero no me baja

Resuelto
Alicia_Isabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - Modificado el 5 mar 2018 a las 05:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 mar 2018 a las 10:13
Buenos días, quisiera queme sacaran de una dudaa
El domingo 25 tuve relaciones, usamos preservativos pero en un momento no lo usamos. un día después(lunes) tome una pastilla de emergencia para prevenir. Y esta semana me tenia que llegar mi periodo y ya es sábado y es hora de que no me llega. Fui con una doctora y me solo.me.dijo que esperara a que llegue mi periodo.pero tengo miedo a quedar embarazada.
A que se debe ?? Es por efecto de la pastilla?o por que ? Debo hacerme una prueba o que !?

1 respuesta

Zhamabe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018
3 mar 2018 a las 20:24
Es el efecto de l pastilla...... No te asuste ella retrasa a veces
trankila no pasa nada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.595
4 mar 2018 a las 10:13
Lo mas probable es que se deba a los efectos secundarios de las pastillas, que pueden alterar tus ciclos hasta 2 o 3 meses. Qué pena que no utilizarais el condon todo el tiempo...así no hubiera hecho falta tomar esta pastilla que tiene muchos efectos secundarios...Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
Únete a la comunidad