Sangrado ardor en y ganas de orinar frecuentemente

Paola - 4 mar 2018 a las 16:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2018 a las 04:15
Hola,
´Por favor me podrian ayudar con esta inquietud .
tuve relaciones sexuales con mi novio el sabado no por mucho tiempo , el domingo al igual no por mucho tiempo pero no usamos proteccion, cuando el se hiba a venir el paro, a la media hora compramos la pastas del dia por si acaso , al dia siguiente tuvimos relaciones sexuales ya con proteccion y fue mas largo y algo duro , despues de eso a los 3 dias o sea jueves en la noche senti un peso en mi vientre y ganas de ir a orinar , orine y al terminar me ardio y me dolio muy fuerte y me salio gotitas de sangre y estoy a si hasta ahora , orino pero siento que algo queda hay y no puedo expulsar el sabado me bajo mas sangre similar como el periodo pero este se me quito hace 8 dias necesito que me ayuden por favor tengo 17 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 mar 2018 a las 04:15
Acude al ginecólogo para descartar una infección urinaria.