Granitos al final de lengua en laterales

Joquer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 - Modificado el 8 jul 2020 a las 09:10
 Aixa - 3 jul 2020 a las 05:40
Hola buenas tardes, tengo una consulta me han salido estos granitos grandes al final de la lengua, en los laterales , paresen papilas inflamadas pero no lo son, ya que estuve tomando antibioticos para eso y no desaparecen, primero los tenia mi novio y ahora se me han contagiado. tengo un poco de miedo de que se pueda tratar podra ser herpes o vih?
Por favor ayuda

4 respuestas

Sidriti Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de agosto de 2021 60
27 may 2018 a las 03:06
Hola al final te diagnosticaron lo que era?
0
Hola noo pues ya qur yo tengo ese mismo problema pase al medico y de ahi al internista me mando los examenws del vih herpes bueno en fin toda enfermedad y me salieron negativos me leyeron los examenes me miraron la lengua y me dijeron que eso era normal me enviaron un antibiotico que es muy bueno pero igual vii que no desaparecen se inflaman y siento que me quema la garganta ando preocupada
0
Bueno hace 1 semana tengo una incomodidad es más casi igual a la foto.. Lo q si se a primera cita q hice con un otorrino hace 5 meses me dijo q tenia una verruga pequeñita en el paladar superior. Q era propable q fuese vph y q tenían q hacer un estudio. Lo más raro es q nunca tuve un contacto oral q yo recuerde! Pero ahora ando con esa molestia en la lengua.. Después d cuarentena iré de nuevo..
0
hola yo tengo lo mismo, 2 meses y laringe igual, puede ser vph? cancer?
0
Hola mi hijo de 16 años tiene esos granos en ambos lados de la lengua ????
0
Samia0602 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020
23 jun 2020 a las 19:20
Buenos dias, ya sabes lo que es? A mi tambien me pasa lo mismo, y me dicen por la infeccion en la muela de juicio. Pero tomo antibiotico y nada no se van. Ahora estoy con un anti hongos porque se formo una manta blanca alrededor.
0
Únete a la comunidad