Granitos al final de lengua en laterales

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de marzo de 2018
-
 Aixa -
Hola buenas tardes, tengo una consulta me han salido estos granitos grandes al final de la lengua, en los laterales , paresen papilas inflamadas pero no lo son, ya que estuve tomando antibioticos para eso y no desaparecen, primero los tenia mi novio y ahora se me han contagiado. tengo un poco de miedo de que se pueda tratar podra ser herpes o vih?
Por favor ayuda

4 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de octubre de 2018
49
Hola al final te diagnosticaron lo que era?
Hola noo pues ya qur yo tengo ese mismo problema pase al medico y de ahi al internista me mando los examenws del vih herpes bueno en fin toda enfermedad y me salieron negativos me leyeron los examenes me miraron la lengua y me dijeron que eso era normal me enviaron un antibiotico que es muy bueno pero igual vii que no desaparecen se inflaman y siento que me quema la garganta ando preocupada
Bueno hace 1 semana tengo una incomodidad es más casi igual a la foto.. Lo q si se a primera cita q hice con un otorrino hace 5 meses me dijo q tenia una verruga pequeñita en el paladar superior. Q era propable q fuese vph y q tenían q hacer un estudio. Lo más raro es q nunca tuve un contacto oral q yo recuerde! Pero ahora ando con esa molestia en la lengua.. Después d cuarentena iré de nuevo..
hola yo tengo lo mismo, 2 meses y laringe igual, puede ser vph? cancer?
Hola mi hijo de 16 años tiene esos granos en ambos lados de la lengua ????
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de junio de 2020

Buenos dias, ya sabes lo que es? A mi tambien me pasa lo mismo, y me dicen por la infeccion en la muela de juicio. Pero tomo antibiotico y nada no se van. Ahora estoy con un anti hongos porque se formo una manta blanca alrededor.