Abortos con cytotec

Cubayana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012 - 6 feb 2012 a las 18:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 05:27
Hola, mi problema es que hace 1 semana que aborte con cytotec los síntomas fueron en realidad pocos (dolor en el vientre, fiebre y diarrea) lo que me preocupa es que los primeros días de haber realizado el aborto tuve un ligero sangrado, después arroje residuos y ahora que se cumple una semana tengo unos cólicos HORRIBLES y demasiado sangrado hoy por la mañana deseche como tipo carne... Y también quisiera saber si podre quedar embarazada mas adelante ya que no me gustaría por nada del mundo, quedar estéril me da mucho miedo.. Gracias por sus respuestas:/

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 05:27
Debes acudir a una consulta ginecológica urgentemente ya que cabe la posibilidad que queden restos ovulares y por ende ameritarías un AMEU o un legrado para resolver plenamente el problema, ten en cuenta que la permanencia de restos puede ocasionarte problemas infecciosos uterinos que a larga sí podrían afectar tu fertilidad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad