Saber si embarazada

AdrianarisueoMolina - Modificado el 7 mar 2018 a las 14:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2018 a las 15:56
Hola,
Yo e dejado la píldora hace ya 6 meses ,y en eneroe bajo la regla el día 15 normal pero en febrero tuve un marcaje de 5 días muy muy leve sonrosado y marrón pensé k podía ser mi regla pero nunca lo tengo tan leve se cortó y ahora a 7 de marzo e marcado un flujo color café lamregla no aparece el día 3 me hice un test dio negativo pero e tenido con mi marido relaciones durante los dos meses y como son tan irregular nose si esperar y repetirlo el test o que hacer puedo estar embarazada¿? Aparte tengo dolores como si fuera a venir pero no y pinchazos y me duele la pierna derecha nose si tenga algo k ver y algún mareo leve

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 mar 2018 a las 15:56
Parece tratarse de una irregularidad en tu ciclo menstrual. Acude al ginecólogo para descartar esta posibilidad.