Porque no eh posiso quedar embarazada

ThaismendezT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018 - 9 mar 2018 a las 07:25
cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 - 9 mar 2018 a las 08:08
Holaa! Quisiera que me ayuden! Durante 3 años e tenido relaciones con mi novio sin protecciones el la mayoria de veces termina dentro mio pero durante los 3 años hasta el dia de hoy no eh podido quedar embarazada lo hemos intentado pero nada me pueden ayudar? Q decirme porq sera?

1 respuesta

cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 8
9 mar 2018 a las 08:08
hay varias cosas que pueden suceder...por ejemplo el puede ser que sea esteril o que simplemente el tenga una cantidad de espermatozoides muy baja como para embarrazarte ... otra es que tal vez puedas tener algun quiste en tus ovarios o puede ser que seas infertil por alguna razon... pero para que no te agas ideas ni te asustes ni te adelantes no hay nada mejor que acudas a tu ginecologa de confianza primero que nada para saber si no eres tu la del problema y si no lo eres es el ...ahora no se que edad tenga el porque si es muy grande el y tu joven puede ser que tambien por la edad sus espermatosoides sean muy debiles para acerte pansita