Llevo diez días de atraso menstrual.

Natalipa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes 8 diciembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 27 febrero 2020 - 12 mar 2018 à 04:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 12 mar 2018 à 04:44
Ayuda, llevo diez días de atraso. Me hice un test de embarazo a los 3 días de atraso, (según la caja del test te lo podías realizar inclusive un día antes de la fecha prevista de menstruación) seguí las instrucciones al pie de la letra, y dió negativo, claramente.
Como sigue sin bajarme me hice otro test, el cual se podía realizar ya hasta tres días antes de la fecha prevista de menstruaciòn. Me lo realicé ayer, con nueve días de retraso y dió negativo nuevamente.
No tengo síntomas raros, tampoco me duelen los ovarios.
Yo no tuve relaciones en un mes con mi pareja.
Tomaba pastillas anticonceptivas pero las dejé porque me hacían mal, nunca dejamos de cuidarnos porque usamos condón pero él nunca llegó a acabar directamente.
Por lo que esta situación me genera mucha incertidumbre y nerviosismo.
Agradezco si alguien me responde.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
12 mar 2018 à 04:44
Acude al ginecólogo para conocer la causa de la amenorrea secundaria que presentas.