Katy
-
16 mar 2018 a las 22:22
Javier125c
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2019
-
25 ago 2019 a las 00:00
Hola,
Me lesione hace aproximadamente 5 meses de mi rodilla, yo hago ejercicios de cardio, step, etc es mucho ejercicio de impacto, me diagnosticaron síndrome patelofemoral, cabe destacar que seguí haciendo ejercicio y fuí a consultar ya hasta que mi rodilla estaba hinchada, o sea 2 meses después, me enviaron a fisioterapias, llevo 10 sesiones y nada que se me quita el dolor al apoyar y subir y bajar escaleras, todo lo demás lo puedo hacer normal, después me hicieron una infiltración hace como 5 días y ahora siento que me duele más que antes, que está pasando? Me realizaron mal la infiltración?
Javier125c
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2019 25 ago 2019 a las 00:00
Te compadezco, yo también tengo grado 3 de Condromalacia rotuliana. Pero desde que voy al fisioterapeuta.
Y al gimnasio tres días a la semana, como nuevo. El fisio me dio unos "trucos" para evitar y otros para añadir a mis rutinas de gimnasio y sun dolores.
Espero que te mejores.