Que significa el Flujo Marron?

Resuelto
Eli. - 7 feb 2012 a las 13:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 06:32
Hola, me pueden ayudar?
El 26 de enero me vino mi menstruación, y bueno empese por primera vez a tomar las pastillas anticonceptivas ''Divas'' ,y , ''Supuestamente'' ya se me tiene que ir la menstruación,ya que voy mas de una semana asi.
Pero me viene un flujo marron . pero es que el dia 4 de febrero tube relaciones con mi novio,pero claro, con persevativo,pero no se rompio ni nada,nos fijamos siempre! . y nose que significa este flujo? Es algo malo o bueno? un efecto de las pastilla? Embarazo,puede ser?
Ayuda,Please. Saludos!
Atte:
Eli.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
1 mar 2012 a las 06:32
Lo más probable es que se trate de un efecto secundario de los mismos anticonceptivos que has iniciado, por otro lado si has estado consumiendo tus píldoras de forma adecuada la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. De todos modos consulta con tu ginecólogo tratante al respecto. Éxitos, hasta pronto.