Aborto y pastilla del día después

vane - 7 feb 2012 a las 14:17
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 1 mar 2012 a las 06:33
Hola, toy un poco angustiada por mi mala cabeza. El 14 de Enero me practicaron un aborto.. prácticamente tuve una semana y poco más de sangrado... el 27 del mismo mes tuve relaciones y aunqué no eyaculó dentro pero sí penetró en algun que otro momento, acabando con preservativo eso sí. A las 12 h siguientes me tomé la pastilla del día después no teniendo ningún tipo de sangrado ni nada... solo dolor de pecho y en la parte baja de la barriga. Que probabilidades hay de que esté embarazada?? Cuantó debo esperar a que me baje la regla?? Y en caso que lo esté.. podria hacerme otro aborto teniendo en cuenta que hace poco me hicieron uno... Por favor necesito una respuesta...

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.112
1 mar 2012 a las 06:33
Si empleaste la píldora de emergencia a tiempo la posibilidad de un nuevo embarazo es remota, por otro lado debes saber que los legrados recurrentes pueden desencadenarte trastornos que a futuro pueden complicar tu fertilidad por lo tanto no es una buena opción la práctica de abortos recurrentes. La fecha en que llegue tu menstruación es indeterminada ya que luego de un aborto pueden haber rezagos hormonales que desencadenan irregularidades menstruales. Personalmente te sugiero consultar con un ginecólogo para que te indique un método anticonceptivo que puedas usar de forma regular sin el riesgo de nuevos embarazos no deseados. Éxitos, hasta pronto.
0